Playa Padre Marbella cumple un año y ya piensa en su expansión internacional

0
365

La actriz, empresaria y filántropa, Maria Bravo, celebró el primer aniversario de Playa Padre, el Beach Club de moda en Marbella del que es copropietaria junto a su pareja, el empresario Nicolás Escánez Galera, Albert Beniflah y otros socios del Grupo MOSH. En esta ocasión Maria estuvo acompañada por amigos de toda la vida como Ahmed Ashmawi o la leyenda viva del tenis e hijo adoptivo de Marbella, Manolo Santana, el cuál acudió junto a su mujer Claudia Rodríguez.

En este primer aniversario Playa Padre destacó por el ambiente lúdico y de espectáculo donde no faltaron las luces con bengalas gigantes que una vez caída la noche hicieron las delicias de los asistentes, así como la música, a cargo de la DJ holandesa Chelina Manuhutu que puso a todo el mundo en pie para bailar y observar de cerca su belleza, ya que Chelina es, además de deejay, modelo de “Victoria’s Secret”
DJ Chelina Manuhutu
Maria Bravo dijo: “Me llena el corazón de felicidad ver como nuestro pequeño club de playa celebra su primer aniversario. Al principio nuestro objetivo era convertir Playa Padre en el lugar de moda más internacional del verano marbellí, pero nuestro concepto ha sido acogido tan positivamente a nivel mundial que hemos superado las expectativas, así que el próximo año ampliaremos horizontes a Dubai, Vietnam, Miami y Palma de Mallorca. Con cariño, trabajo y dedicación, cualquier proyecto, tarde o temprano, dará sus frutos”.

Playa Padre abrió por primera vez sus puertas al público el 31 de mayo de 2017 en una velada donde Bravo estuvo acompañada por la actriz canadiense y mito del cine, Pamela Anderson, madrina oficial del evento.
Recientemente también hemos disfrutado de la inauguración de la temporada estival del Beach Club donde Bravo estuvo acompañada de la actriz conocida por su papel en la serie Vikingos, la canadiense Katheryn Winnick, con quien comparte amistad y actividades filantrópicas ya que Katheryn es embajadora de la Fundación Global Gift, la ONG de Maria nacida y fundada en Marbella para ayudar a mujeres y niños en situación de necesidad y cuyo proyecto propio, la apertura de un Centro Multifuncional para Niños con Enfermedades Raras y Crónicas de Marbella, Casa Global Gift, está a punto de ver la luz.

Con una filosofía muy marcada dentro del estilo Boho, el movimiento donde se da más importancia a las artes y a la creatividad que a lo material, y que está asociado a escritores, artistas, intelectuales y viajeros, Playa Padre está siendo fiel a su estilo, un lugar con encanto y autenticidad a la vez que ofrece atención personalizada dando importancia a los detalles, así como a la interacción con el cliente al que se trata de aportar el mejor y más exclusivo servicio. Playa Padre además aprueba en asuntos de responsabilidad social al ser el primer negocio local que destina parte de sus beneficios a la protección a la infancia de Casa Global Gift.