Policías de La Línea realizan disparos al aire ante una avalancha de vecinos que pretendían evitar la detención de un narco

0
289

Varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que realizar varios disparos ante una avalancha de vecinos que intentaron evitar la detención de un conductor que se dio a la fuga en La línea.

Según han indicado fuentes policiales, los agentes localizaron en la noche de este pasado domingo un vehículo que circulaba por La Línea «con la parte trasera muy baja como si llevara algo muy pesado en su interior». Ante las sospechas, «al ser un coche que suele utilizar las bandas que se dedican al narcotráfico», los agentes se acercaron para requisarlo.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida dando lugar a una persecución que se desarrolló por distintas calles de la localidad linense hasta que finalmente abandonó el vehículo en la calle Ubrique para seguir a pie.

Los agentes lo persiguieron hasta que logró introducirse en el interior de una vivienda. En ese momento, «los agentes tuvieron que realizar varios disparos ante la avalancha de los vecinos que intentaban agredir a los agentes para que no detuvieran al huido».

Cabe destacar que durante el transcurso de la persecución el vehículo recuperado colisionó con otros coches que estaban estacionados. La Policía Nacional señala que no se ha producido ningún herido ni por parte de los agentes ni por parte de las personas que se concentraron en el lugar.

Por su parte, en el interior del vehículo en el que el conductor emprendió la huida, se localizaron 510 kilos de hachís repartidos en varios fardos.