El polo, un plan de ocio diferente para las vacaciones de Semana Santa en Sotogrande

0
562

Se acerca la Semana Santa ¿Todavía sin planes o no quiere hacer lo de siempre? ¿Qué le parece ver un partido de polo en directo mientras se disfruta de un cóctel o un auténtico asado argentino? El Santa María Polo Club se prepara para ofrecer durante estas vacaciones un plan de ocio diferente con el mejor polo como protagonista.

Situado junto al Puerto Deportivo de Sotogrande en el municipio de San Roque, Cádiz, el Club de polo acogerá esta Semana Santa la celebración de la 39º edición del Memorial José Ignacio Domecq, una competición deportiva que ya es un clásico en el calendario de este complejo deportivo.

El mejor polo se dará cita en Sotogrande durante esos días para para rendir homenaje al que fuera un reconocido bodeguero y polista, una cita que el año pasado congregó a un numeroso público en las gradas. Como en ediciones anteriores, la entrada será libre tanto a la competición como al resto de instalaciones. Varios equipos de mediano y bajo hándicap, hasta un nivel de 8 goles, competirán por el primer premio en este rápido y emocionante deporte que tiene como protagonista al caballo.

Pero esta Semana Santa el Club será mucho más que deporte, ya que al mismo tiempo que se disfruta de la competición, el espectador podrá tomar un aperitivo en las amplias y cómodas terrazas con vistas directas sobre las canchas. El ambiente perfecto para disfrutar de una reunión de amigos o una escapada familiar, gracias a los jardines que rodean las canchas de juego.

Además, para traer una pequeña parte de Argentina hasta Sotogrande, al acabar la competición los asistentes a la final tendrán la oportunidad de probar el auténtico asado argentino, preparado sobre brasas en el jardín junto al campo de juego. Su situación en un enclave único como es el Estrecho de Gibraltar y su cercanía a la Costa del Sol, hace del Santa María Polo Club un punto de encuentro habitual listo para descubrir esta Semana Santa.