Ponferrada continúa siendo mal escenario para el Málaga, que cae 4-0

0
407
.

Continúa siendo Ponferrada un lugar maldito para el Málaga CF. En El Toralin nada le ha salido bien hoy al conjunto de La Rosaleda, donde la derrota( 4-0 ) pudo ser hasta mayor. Em quizás el choque más flojo de la temporada los costasoleños se vieron arrollados por el líder Ponferrada. Las dudas fueron claras atrás desde el primer momento. Y de hecho a los 12´ llegó el 1-0 con gol de José Naranjo demasiado suelto en el área. No reaccionó el Málaga y se notaron las bajas en este viaje. Poco a poco intentaron llevar peligro a la meta leonesa, pero en un desorden defensivo tras un saque de esquina en el minuto Naranjo hizo el 2-0 que llegó en el mejor momento de los visitantes. Con este desfavorable resultado se llegó al descanso.
La segunda parte empezó igual y casi quedó todo sentenciado a los 53´ llegó un penalty por manos de Juande dentro del área. Con revisión del VAR se confirmó la máxima pena que transformó Yuri em el 3-0. Desde ese momento el Ponferrada se dejó dominar para buscar las contras. Tuvo sus ocasiones Brandon y Paulino, pero no llegó el gol. Pero llegó otra jugada polémica. Haitam vio la amarilla por juego peligroso sobre Ríos Reina pero el árbitro revisó la jugada en el VAR y finalmente le sacó la roja. Ahí se diluyó el esfuerzo malaguista. Para colmo, en el minuto 83, hizo Agus el 4-0 con la izquierda.
En resumen una goleada quizás excesiva, pero con diferencia real entre ambos clubes en este partido. La derrota deja al Málaga CF en la mitad de la tabla con 8 puntos en 6 jornadas.

**Fotos de La Liga.-