Por Mi Pueblo Casares elige una dirección local “convencida de ser la alternativa al gobierno de siempre”

0
571
.

La formación política Por Mi Pueblo Casares, que en las pasadas elecciones municipales consiguió el respaldo de 609 ciudadanos y dos concejales en la Corporación, ha constituido
su nueva dirección local.
La misma está integrada por un equipo de mujeres y hombres comprometidos con la consolidación de un proyecto “ilusionante, participativo y preocupado única y exclusivamente en los intereses de Casares. Ni azules, ni rojos, ni morados, ni verdes nos preocupa y ocupa nuestro pueblo”.
La presidencia del partido la ostenta el portavoz del Grupo Municipal, Antonio Muñoz `Matías`y la secretaría General Carlos Galiano.
Al frente de la secretaría de Educación y Deportes se sitúa el también concejal Alejandro Cózar siendo Merchi Martínez la responsable del área de Bienestar Social. Martínez contará con la colaboración de Juani Quirós e Inma Cabrera “prueba inequívoca del compromiso de este partido político con el empleo, las personas mayores, la diversidad y la igualdad”.
Iván López asume el área de Medio Ambiente, Adrián Delgado se encarga de la secretaría de Juventud y Sergio Miranda de Turismo. La secretaría de Política Municipal la dirige José María Cózar.
Entre los retos que esta dirección local asume se encuentran el consolidar el principio de escucha activa a las demandas de los casareños, generar nuevas adhesiones al proyecto y elaborar una intensa agenda social para conocer, de primera mano, las inquietudes, ideas y proyectos de todos los sectores que vertebran la vida del municipio.
El nuevo secretario General de Por Mi Pueblo en Casares, Carlos Galiano, mostró de manera pública su gratitud a todas las personas que han contribuido de manera decisiva en la creación de “un espacio de energía, optimismo y vitalidad que está convencido de que Casares necesita y se merece una alternativa a la continuidad de siempre. Reclamamos una oportunidad para poder demostrar que la gestión pública se puede y se debe plantear en otros términos distintos a lo que desgraciadamente estamos acostumbrados desde hace ya muchos años”.