Por Mi Pueblo Casares pone en marcha una campaña sobre la recepción de las Entidades Urbanísticas de Conservación

0
120
.

El portavoz de Por Mi Pueblo en el municipio de Casares, Antonio Muñoz `Matías` ha anunciado que su formación política pondrá en marcha esta misma semana una campaña informativa acerca “de la necesidad de que el Ayuntamiento, de una manera decidida y gradual, comience a recepcionar” las urbanizaciones del término municipal que están integradas en distintas Entidades Urbanísticas de Conservación.
“El conjunto de hombres y mujeres que forman parte de Por Mi Pueblo vamos a distribuir flyers informativos al mismo tiempo que vamos a reunirnos con los vecinos de Casares que se encuentran en estas urbanizaciones, así como con sus administradores y Juntas directivas”, aseguró.
Desde la formación política se asegura que de esta manera “se va a estudiar de manera individualizada las características de todas y cada una de las Entidades Urbanísticas de Conservación del término municipal de Casares concretando sus problemas, demandas y requerimientos”.
Al mismo tiempo desde Por Mi Pueblo se recuerda que la pasada semana el pleno de la Corporación aprobó por unanimidad una moción en la que se indicaba que se debe estudiar estado actual de la urbanización, en lo referente a viarios públicos, zonas verdes y sistemas técnicos y, también, la comparativa del estado actual de la urbanización con el planeamiento y obras de urbanización aprobadas, detallando de manera explícita las obras de urbanización pendientes de ejecutar.
Este acuerdo también incluye el estudio de la valoración económica estimada de las obras de urbanización pendientes así como los costes de mantenimiento anual de la urbanización separado por capítulos (alumbrado público, recogida de basura, limpieza viaria, asfaltado o acerados, entre otros).
“El Ayuntamiento de Casares debe trabajar para igualar a todos los vecinos vivan en el rincón que vivan”, concluyó `Matías`

Dejar respuesta