Por Mi Pueblo Casares solicita la mejora de la salida del parking Marcelino Camacho

0
97
.

El Portavoz del Grupo Municipal de Por Mi Pueblo en Casares, Antonio Muñoz ´Matías´, ha solicitado al equipo de gobierno (IU) que se proceda a solucionar de manera “urgente” la situación en la que se encuentra la salida del párking Marcelino Camacho en dirección hacia el colegio o el polideportivo municipal.
“En la actualidad hay un ceda el paso para los que salimos del pueblo que debe ser sustituido por una señal de stop y un espejo de tráfico que deben ser instalados en la salida para que sean de obligado cumplimiento para los conductores que salen del aparcamiento”, aseguró el edil.
El párking, que se encuentra ubicado bajo la Plaza Marcelino Camacho, está situado en la Calle la Fuente, al final de la misma, junto al Llano de la Fuente, y la Iglesia de la Encarnación siendo usado a diario por muchos ciudadanos.
El dirigente político añadió que “los incidentes que se han venido produciendo en estos últimos meses pueden llegar a convertirse en accidentes que, atendiendo a las propuestas que nos han trasladado a nuestro grupo municipal expertos en la materia, podrían ser solventados de manera eficaz, inmediata y sin que se requiera inversión alguna por parte del Ayuntamiento”

Dejar respuesta