Por Mi Pueblo Marbella cierra la campaña en el parque de la Alameda

0
229
.

Hoy, ha tenido lugar el cierre de campaña de nuestra candidatura en el parque de la Alameda. Hemos querido poner el broche final a estas dos semanas tan intensas, en donde comenzamos. “Hace 15 días, aquí mismo, en la Alameda, comenzábamos nuestra campaña electoral, hemos hecho una campaña limpia y honesta, sin descalificaciones a otros partidos”, ha afirmado Gómez.
Por Mi Pueblo es un partido municipalista, se centra exclusivamente en dar respuestas a los problemas del municipio. En este sentido, nuestro candidato ha expuesto los principales puntos del programa en el que se priorizan las necesidades diarias de nuestros vecinos como: “la construcción de una red de aparcamientos municipales por todo el municipio, la remodelación de la avenida Ricardo Soriano y de los mercados municipales. Pondremos en marcha un convenio público-privado para favorecer el acceso a una vivienda asequible a partir de 450€. Crearemos un departamento de licencias express. Pondremos en marcha un consorcio entre clubes, deportistas, empresas y Ayuntamiento para marcar la política deportiva local y sus infraestructuras. Crearemos de una escuela de hostelería, una oficina del voluntariado y un centro de transeúntes para que los ‘sin techo’ puedan dormir. Otro de las propuestas que llevaremos a cabo, es la creación de nuevo puerto deportivo que mire al mar y lo más importante para que todo esto sea posible, mejorar la gestión del Ayuntamiento para que un presupuesto de más de 300 millones de euros, rinda y revierta directamente en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Marbella”.

Hace 4 años, nos prometieron 130 medidas de un programa electoral fallido y de las cuales 100 se han incumplido. “Tenemos la oportunidad de tener una Marbella mejor y no aceptar más promesas que dijeron que harían y no han hecho. Yo no os pido vuestro voto. Yo os pido que nos prestéis vuestro voto durante cuatro años. Si dentro de cuatro años nuestra gestión os satisface renovamos el préstamo y si es en caso contrario, lo cancelamos y se lo prestáis a otra persona. Nosotros no vamos a decidir nada en la Junta de Andalucía o el Gobierno Central, nosotros venimos a otra cosa como son estas elecciones, donde se vota el futuro de Marbella. El 90% de las decisiones que afectan a la ciudad dependen del Ayuntamiento y por eso os pido ese voto prestado porque nosotros estamos centrados en Marbella”.

Esta candidatura es un ejemplo real y honesto de que Marbella puede cambiar porque está formado por personas valientes y comprometidas que trabajan por una Marbella mejor. Por una Marbella de futuro. “Quiero agradecer a mis compañeros por haberme acompañado en este reto tan ilusionante y estoy convencido que con este equipo Marbella brillará como merece. Gracias compañeros”, ha recordado Gómez.
Por último, queremos agradecer a los medios de comunicación, que han acudido a nuestras convocatorias y han difundido nuestro mensaje. “Esperamos contar con la confianza de los ciudadanos y podamos demostrar que podemos tener una Marbella mejor”, ha finalizado nuestro candidato.
Para todos aquellos que estén interesados en conocer el programa completo de Por Mi Pueblo y a los miembros de nuestra candidatura, pueden hacerlo en su página web www.pormipueblomarbella.com