Por unanimidad, Compromiso Manilva elige a Mario Jiménez como candidato a la alcaldía

0
95
.

Compromiso Manilva celebró este jueves asamblea general de militantes u simpatizantes para elegir su candidato a la alcaldía para las elecciones de mayo 2023. Pese a distintos rumores solo se presentó una opción: el actual alcalde Mario Jiménez Rodríguez. Por unanimidad de los asistentes a la reunión fue elegido como candidato por segunda legislatura consecutiva.
La sede local se quedó pequeña porque militantes y simpatizantes se dieron cita en una sede abarrotada.

Hay que recordar que hace diez días se abrió un proceso de presentación de candidaturas y la de Mario Jiménez ha sido la única que se ha presentado y ha sido votada por unanimidad. Votación que se hizo a mano alzada.
La asamblea comenzó con la intervención de Marcos Ruiz, como secretario de organización, quién hizo una introducción y repaso de la trayectoria del partido; para dar paso a continuación a Eva Galindo, secretaria ejecutiva de Compromiso Manilva, que se encargó de explicar el procedimiento de elección.
Tras esta elección, el partido realizará la presentación en público del candidato en un acto público que tendrá lugar en los próximos días.

El siguiente paso, y de acuerdo con los estatutos de Compromiso Manilva, será confeccionar de manera conjunta entre el candidato y la ejecutiva local una lista electoral que deberá de ser refrendada por la asamblea local.

Tras la asamblea, en Redes Sociales Mario Jiménez( actual alcalde de Manilva) ha dicho: “Llenísimo de emoción, gratitud, responsabilidad y con toda la ilusión del mundo para volver ser el candidato a la alcaldía por Compromiso Manilva en las elecciones de Mayo del 2023.

Muchísimas gracias a todos los afiliados y simpatizantes que han decidido por unanimidad que yo los represente.

Estoy convencido que Compromiso es la mejor opción para gobernar nuestro municipio y lo hemos demostrado en esta legislatura tan complicada, con seriedad en la gestión, preparación para afrontar las dificultades, estabilidad y credibilidad institucional y una apuesta decidida por el bienestar de nuestros vecinos.

Mi compromiso con los ciudadanos sigue intacto y seguiré trabajando para mejorar la vida de mis vecinos.

Siempre a vuestra disposición”.

**Foto de Compromiso Manilva.-

Dejar respuesta