Por vez primera un árbitro de Gibraltar dirigirá un partido en España: Chile-Colombia

0
195

Según informa la GFA( Federación de Fútbol de Gibraltar) los árbitros gibraltareños Jason Barcelo y Andrew Parody se convertirán este fin de semana en los primeros colegiados de la historia de Gibraltar en dirigir dos partidos amistosos de selecciones nacionales absolutas y en territorio español.
El sábado 12 de octubre, Jason Barcelo arbitrará el Chile vs Colombia, que se juega en Alicante( 18 h). Andrew Parody será uno de los Árbitros asistentes de Jason Barcelo para el partido. El resto del equipo de arbitraje se compone de Savior Tuttifrutti (Árbitro asistente) y Luca Barbeno (4to oficial), ambos de San Marino.
El domingo 13 de octubre, el mismo equipo de cuatro oficiales se hará cargo de un segundo amistoso internacional, esta vez en Elche, entre Argentina y Ecuador. La única diferencia es que Luca Barbeno arbitrará el partido y Jason Barcelo, de Gibraltar, será el cuarto oficial. Andrew Parody volverá a ser uno de los árbitros asistentes.
Según la GFA en una nota oficial “ser designado para participar en partidos internacionales de tan alto perfil es un logro importante para el Departamento de Arbitraje de la GFA y, de hecho, para la Asociación de Árbitros de Gibraltar, y muestra el tremendo progreso que han hecho nuestros Oficiales en tan poco tiempo. ¡Les deseamos la mejor de las suertes para el fin de semana”.

Añadir comentario