El PP de Marbella inicia la campaña “Donde hay que estar” para llegar a los barrios

0
291

La presidenta del Partido Popular de Marbella – San Pedro, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy ante su Comité Ejecutivo la nueva campaña “Donde hay que estar” que van a lanzan los populares esta semana para llevar la sede del partido a los barrios.

“La campaña parte del espíritu que siempre ha tenido el PP Marbella – San Pedro que es estar en la calle, que la gente sepa que somos un partido del pueblo, de los barrios y que estamos donde tenemos que estar” ha explicado la presidenta, al tiempo que ha remarcado que “queremos saber lo que opinan los vecinos de la gestión que estamos llevando al frente del Ayuntamiento”.

Los populares recorrerán con su campaña más de veinte ubicaciones repartidas por todo el municipio, estando presentes así en cada uno de sus barrios con el objetivo de recoger en ellos las propuestas y reivindicaciones particulares de cada zona.

El sistema de la campaña será llevar su stand cada semana a uno de estos emplazamientos, en horario de mañana o de tarde y desde ese punto recoger todas las propuestas vecinales.

“Nuestro objetivo es conocer de primera mano lo que los vecinos de cada zona solicitan, las principales deficiencias y reivindicaciones de cada barrio para así poder gestionarlas y arreglarlas lo antes posible”, ha detallado Muñoz de la campaña que comenzará el próximo jueves por la mañana en el barrio de Miraflores.

Muñoz ha finalizado explicando que #DondeHayQueEstar es en los barrios y escuchando a los colectivos, por lo que la campaña se divide no solo en cada uno de los barrios del municipio, sino que también en fragmentos sociales que recogen desde jóvenes hasta comerciantes, pasando antes por la cultura, el ámbito sanitario o el medio ambiente.