Premio a trabajadoras de Quirónsalud Campo de Gibraltar por su implicación con el paciente

0
90

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha entregado a trabajadoras del servicio de admisión un reconocimiento personal por su esfuerzo en la atención diaria del paciente. El departamento de recursos humanos del hospital ha destacado la labor de estas ocho trabajadoras del departamento por su implicación en el proceso de admisión de usuario y su capacidad de aconsejar y orientar en el ámbito de salud al paciente en función de sus circunstancias personales.

En palabras de la responsable de Recursos Humanos, Nazaret Núñez, “este reconocimiento es un agradecimiento directo a nuestros empleados y, en especial, al primer eslabón de la cadena en un hospital. Es importantísimo su desempeño a la hora de dar la bienvenida a nuestros pacientes, ofrecer consejo y solventar las dudas de cada uno”.
El premio, consistente, en un bono regalo (canjeable por una opción de ocio a escoger entre distintas propuestas: estancia para dos personas en un hotel, una cena en pareja o una experiencia wellness) ha sido acogido con satisfacción por las receptoras.