Presentación de Juan Antonio Lara como candidato del PP al Ayuntamiento de Benalmádena

0
77
.

***Nota de prensa.-

El PP de Benalmádena afronta su etapa más ilusionante con la mirada fija en ganar por amplia mayoría las elecciones municipales del 28M. Emotivo e ilusionante acto en la sede de los populares en el corazón de Arroyo de la Miel en la presentación de su candidato a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, multitudinario acto que congregó a multitud de afiliados y simpatizantes, donde participaron también la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, y el secretario general, José Ramón Carmona, así como el presidente de la agrupación local, Enrique Moya.

Navarro quiso dar la enhorabuena a todos los miembros de la familia del PP de Benalmádena porque “con la elección de Juan Antonio Lara como candidato a la Alcaldía se eligió a la mejor persona posible para gestionar el interés general de todos los benalmadenses y para devolver a esta gran ciudad al lugar que le corresponde”. “A Benalmádena le sienta bien el PP, lo vimos cuando gobernamos y lo vemos cuando gobernamos en la Diputación y en la Junta de Andalucía” citando, entre otras, la inversión histórica del gobierno de Juanma Moreno en materia educativa en el municipio.

TODOS CON JUAN ANTONIO
“Hoy es un día muy importante, no sólo para mí sino para todo el PP de Benalmádena que ya se prepara para salir a ganar”, subrayó el candidato del PP a la Alcaldía durante su intervención. “Me siento ilusionado y afronto este reto con sensatez, respeto, responsabilidad y confianza. Somos la única alternativa clara y seria de gobierno con la experiencia más que suficiente para gestionar como se merece este municipio y tenemos que demostrarlo todos a partir del 28 de mayo”.

Juan Antonio Lara apeló a los afiliados y simpatizantes a seguir trabajando como hasta ahora, “trabajando muy duro”, recorriendo “cada palmo del camino que nos queda por recorrer hasta las urnas” para poner fin de una vez por todas a ocho años de desidia socialista. “Llevemos el mensaje del Partido popular a cada barrio, a cada casa, a cada vecino… Devolvamos la ilusión a los benalmadenses porque solo el PP es el partido que tiene grandes proyectos e ideas para nuestro municipio”. “Cada uno de vosotros sois el motor de este proyecto, el alma de este partido, sois los mejores compañeros de viaje que podía tener y unidos estoy plenamente convencido de que vamos a ganar las elecciones el 28 de mayo”.

En una gran intervención, Juan Antonio Lara subrayó la necesidad de que Benalmádena diga adiós a un gobierno de PSOE e IU “basado en personalismos, narcisismos, sin proyecto ni modelo de ciudad”. “La izquierda debe saber que su tiempo se está acabando, que se vayan a dar el cante a otra parte”, enfatizó.

“Ahora es el momento de Benalmádena, del crecimiento económico, de la recuperación, de las oportunidades, de las inversiones en materia educativa, de la limpieza de nuestras playas y de nuestras calles, del impulso a grandes infraestructuras”, para detallar que “con un gobierno fuerte del PP” se consolidará la legislatura de las inversiones en Benalmádena.
“Me siento orgulloso de formar parte del Partido Popular de Benalmádena, por todos los referentes que encontramos en Málaga y la Costa del Sol, referentes como Paco de la Torre, José María García Urbano, Ángeles Muñoz, Manolo Varón, Joaquín Villanova, Ana Mula, o Margarita del Cid, grandes alcaldes, todos ellos son del PP”, añadió. “Del PSOE no se me ocurre ahora mismo ninguno porque lo mismo no lo tienen”.

“Benalmádena no puede permitirse ser una isla desierta en medio de una provincia donde la gente progresa con gobiernos del PP, como en Andalucía, donde el cambio ha llegado también con el PP”. Juan Antonio Lara subrayó que “este 28M Benalmádena se va a teñir de azul para derrocar a la izquierda, Benalmádena será un municipio de referencia con una marea azul del PP que dirá adiós al PSOE, Benalmádena, ahora más que nunca, merece un gobierno del Partido Popular, vamos a salir a ganar y vamos a ganar”, sentenció entre aplausos el líder de los populares.

Dejar respuesta