Presentación de la nueva camiseta del Málaga CF

0
267
.

La nueva camiseta de la primera equipación del Málaga CF para la temporada 2022/23 ha sido presentada este jueves en la Plaza de la Constitución de Málaga. En ella han desembocado ocho grupos de malaguistas vestidos con la elástica blanquiazul de la marca deportiva hummel, que vieron como Luis Muñoz, Rubén Castro y Fran Sol sorpendieron a todos los asistentes luciendo el uniforme completo de juego.

El Málaga CF y hummel lanzan el primer uniforme con el que el equipo competirá en la 22/23. La camiseta lleva grabado el callejero de la ciudad en un diseño exclusivo para los aficionados malaguistas.

Málaga es nuestra casa, nuestro hogar, nuestra provincia y nuestra ciudad. Llevamos con gran orgullo su nombre por bandera allá por donde vamos. Nos encanta presumir de la mejor tierra del mundo con todo nuestro #AmorALoPropio. Por este motivo, nos hemos ‘tatuado’ a nuestra querida capital. En la Blanquiazul, la que mejor nos define, llevaremos grabado el plano de Málaga en todo el torso. En el dorso del cuello aparecen también las coordenadas del Estadio La Rosaleda, nuestro punto de referencia, nuestra meta, donde nos llevan todos los caminos. Además, en el interior, un skyline de Málaga con la frase ‘Una ciudad – un club’. Un concepto que ha enmarcado la campaña de abonos del club.

hummel firma una colección espectacular. Ya no solo por el diseño, si no por la tecnología ‘BECOOL’. La tela -100% poliéster- es ligera y resistente. Irresistible al tacto, se adapta como una segunda piel cuando se enfunda.

–Disponible desde mañana

La nueva primera equipación se ofrecerá a la venta desde mañana viernes en todas las Tiendas MCF físicas y ‘online’.

Esta Blanquiazul nos marca el camino. Esta Blanquiazul es para Málaga. Esta Blanquiazul es para vosotros. Esta Blanquiazul está hecha con todo nuestro #AmorALoPropio.