Presentado el nuevo hotel boutique “The Touch Puerto Banús” Marbella

0
345

Hoy se ha presentado a los medios de comunicación el nuevo hotel boutique ‘The Touch Puerto Banús’ en Marbella, una inciativa del grupo Avantum y que abrirá formalmente al público el día
27, aunque este miércoles tendrá un acto especial con invitados. La iniciativa ha corrido a cargo de este grupo, presidido por el sueco Martin Nielsen, ya conocido en la Costa del Sol por otras actividades empresariales relacionadas al sector inmobiliario. En declaraciones a este diario afirmó “que todo es de diseño propio y con una identidad directa con tratamiento personalizado para los clientes”. Una docena de trabajadores están contratados en el complejo. “Los recepcionistas no funcionarán como tales sino como anfitriones para los huéspedes”, añadió.
El Hotel se ubica dentro de la Casa Club Marbella, un club social levantado sobre una antigua villa de lujo ubicada en la zona de Cortijo Blanco( San Pedro Alcántara).
En estos momentos estarán disponibles 11 habitaciones, a las que se unirán otras dos para la próxima Semana Santa. Las obras de reforma han durado unos cuatro meses, con una inversión aproximada de 500.000 euros. Tendrá un servicio de cuatro estrella destinado a un público de poder adquisitivo alto. El precio de la habitación clásica, la más barata, será de 130 euros la noche con alojamiento y desayuno. La más cara es la suite, alrededor de 4.000 euros por día, con una extensión de 300 metros cuadrados, zona de terraza, jazuzzi y capacidad para diez personas.
La gastronomía del establecimiento estará a cargo del chef belga Sacha, con menús personalizados con el sello halal, dietas especiales, gluten, etc.
Este grupo hotelero Avantum ya gestiona apartamentos turísticos de lujo en Marbella.

**Foto de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-