Primer asalto perdido para el ascenso del equipo Senior del Rugby del Estrecho

0
89

El equipo Senior del Club de Rugby del Estrecho perdió el partido de cuartos de final ante el CR Económicas de Málaga, en la primera vuelta por 0 a 23. Las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro fueron el escenario de un partido muy físico, pasado por agua y con mucho viento que se decantó para el equipo con más experiencia.

Los de Ezequiel Vigo tienen una nueva oportunidad para darle la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta que se celebrará en el campo del CR Económicas, el próximo domingo 18 de marzo, una victoria que les otorgaría una plaza en las semifinales para el ascenso a la Primera División Regional.

Por su parte, el equipo Sub 14 perdió ante el CDU Granada, en el segundo partido del grupo élite de la categoría por 5 a 22, que se disputó en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

El encuentro se jugó bajo una intensa lluvia que dificultaba la posesión del balón, pero ambos equipos demostraron muy buen juego a pesar de las malas condiciones.

El primer ensayo llegó para el Estrecho gracias al buen trabajo de los delanteros del equipo de Parsons que facilitó el ensayo de Carlos en el minuto 12. Justo antes del descanso, Granada conseguía el ensayo y con el empate se acabó la primera parte.

Tras el descanso el partido se decantó para el CDU Granada que consiguió dos ensayos consecutivos y terminó con un tercero antes del final.

El entrenador, Adrian Parsons, destacó que el marcador no refleja el esfuerzo y la energía puesta en el campo por los jugadores del Estrecho, en un partido enormemente complicado por la fuerte lluvia y las condiciones del campo.

El equipo Sub 14 del Estrecho ocupa la quinta posición de su grupo con un partido menos, el que les enfrentará a CR Málaga el viernes seis de abril.