Primera division femenina: el CW Marbella cayó en casa( 8-11) ante el UE Horta

0
129

Derrota en casa( la piscina del complejo de Fuengirola ) del CW Marbella en un partido clave en la Primera División femenina. Las chicas de Miki Botello recibían al colista UE Horta en un partido para marcar diferencias, pero cayeron 8-11. Los dos primeros cuartos fueron igualados( 2-2 y 1-1) para llegar al descanso con 3-3. En el tercero se colocaron por delante( 4-3) pero en los dos últimos minutos las catalanas dieron la vuelta al marcador para irse ganando 5-7. Esto afectó a las marbellíes con nervios y precipitaciones, lo que el Horta aprovechó para colocarse 6-10 y manejar bien la situación. Al final el score fue 8-11 para las visitantes.
Las goleadoras del CW Marbella fueron: Laura Dueñas( 3), Sara Dueñas( 3), Elena Díaz( 1) y Ainhoa Vizcaino( 1).
Este partido correspondía a la jornada 11. Tras el mismo el CW Marbella permanece con 8 puntos, en la antepenúltima posición. La UE Horta es colista con 6 puntos y un partido menos. La Liga está tremendamente reñida en la zona baja cuatro equipos en tres puntos.
El siguiente partido de las chicas que entrena Miki Botello será el día 16, en un derby andaluz en casa del CW Dos Hermanas.