Primera piedra de Village Verde Sotogrande, nueva urbanización en la zona norte de San Roque

0
157

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a varios ediles de la Corporación, y el consejero delegado de Sotogrande SA, Roberto Roca, y miembros de la sociedad y de la empresa constructora, han participado en el acto simbólico de arranque de esta exclusiva promoción de apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, y exclusivos áticos de cuatro dormitorios.

En el acto, el alcalde destacó la apuesta y el compromiso de Sotogrande con la ciudad y con la excelencia, como lo demuestra esta urbanización, de las que sus primeras 48 viviendas está previsto entregar a finales de 2022.

Destacó el alcalde “la generación de empleo del proyecto de estas 122 viviendas, no ya sólo en la fase de construcción, sino también luego en el sector servicios de cara a las familias que deseen adquirir estas viviendas”.

Ruiz Boix destacó que la licencia de obras de esta urbanización data de agosto de 2020, de ahí que ya una veintena de estas viviendas se hayan vendido.

El alcalde recordó que el reto para 2050 es que San Roque sea un municipio de más de 50 mil habitantes, para lo que es importante las inversiones en las distintas urbanizaciones en el municipio, con más de 600 viviendas en construcción.

Invitó a los promotores a realizar inversiones en cualquiera de los 10 núcleos de población del municipio, para ayudar a cumplir el objetivo para 2050, generar empleo y crear riqueza.

El consejero delegado de Sotogrande SA, Roberto Roca, señaló que el proyecto “es una reinterpretación de los pueblos blancos, pero dentro de esta naturaleza tan privilegiada, por eso mantenemos la mayor parte de los alcornoques y lentiscos que tenemos, trasplantando los que se encontraban en la zona de edificios”.

Explicó que “en esta primera fase son 49 viviendas de las 122 que se van a construir en una parcela de 16 hectáreas, que en la tercera fase se completará con 20 villas independientes, junto al lago”.

Un entorno natural de ensueño conforma el enclave de Village Verde. Situada entre exuberantes paisajes, frondosos bosques y preciosos parques, esta zona de 6 hectáreas dispone de senderos por los que se podrá pasear en bicicleta y a pie, a la vez que se explora el entorno de su nuevo hogar, un verdadero edén con un clima inmejorable durante todo el año.

Un exclusivo complejo de apartamentos de lujo y elegantes áticos en un parque ubicado en el corazón de Sotogrande. Diseñado hasta el último detalle para la vida moderna, incluye los más vanguardistas servicios. En Village Verde se disfrutará del mejor estilo de vida en el sur de España, perfectamente comunicado con Marbella y Gibraltar.

Con una superficie total de entre 180 y 520 metros cuadrados, estos apartamentos de notables dimensiones, incluyen calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado Aerotherm. Sus modernos y elegantes interiores combinan a la perfección con las amplias terrazas, ideales para cenas y momentos de relax.

Los diseños horizontales permiten que cada propiedad tenga impresionantes terrazas que rodean el apartamento, además de una amplia terraza en el ático y jardines de uso privativo para las propiedades de planta baja. Todas las propiedades cuentan con 2 plazas de garaje privadas y un amplio trastero.

Esta comunidad sin tráfico, segura y cerrada, ofrece espacio, naturaleza e instalaciones para toda la familia. Habrá una piscina principal y una piscina para niños con un fondo de arena y una piscina de 25 metros para adultos, área de picnic y barbacoa, varias áreas de juego, campo de croquet y pistas de jogging.

Instalaciones de vanguardia, un sentido de comunidad y propiedades funcionales y contemporáneas, además del prestigioso colegio internacional a pocos kilómetros, hacen de Village Verde una comunidad como ninguna otra.

Sotogrande alberga cinco campos de golf de 18 hoyos diseñados por los destacados arquitectos de campos de golf Cabell B. Robinson, Robert Trent Jones y Dave Thomas incluido Valderrama, sede del Volvo Masters del Circuito Europeo y la Ryder Cup de 1997, y considerado el mejor campo de Europa desde la década de los 80s. Otro de los campos destacables es La Reserva Club, sede de La Reserva de Sotogrande Invitational, con Annika Sorenstam como anfitriona de excepción.

Desde sus inicios, Sotogrande S.A. ha creado y desarrollado esta urbanización privada, la mayor de España y la primera que sigue un plan maestro. Nuestros ambiciosos e innovadores proyectos y urbanizaciones demuestran el claro compromiso de conseguir que Sotogrande siga siendo relevante en el siglo XXI y en el futuro.

Village Verde es la última de una serie de impresionantes urbanizaciones y proyectos inmobiliarios que Sotogrande S.A. ha creado, especialmente, para ofrecer, en tan exclusivo enclave, un moderno estilo de vida en comunidad. Además de nuestros ambiciosos proyectos inmobiliarios y hoteleros, estamos trabajando en una variedad de instalaciones deportivas y de ocio que garantizan la más exquisita calidad de vida basada en la máxima discreción y privacidad.