Primera RFEF: clara derrota del Algeciras en Huelva( 3-0 )

0
236
.

En un mal partido el Algeciras cayó( 3-0 ) en el campo del Recreativo de Huelva. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo donde los campogibraltareños jugaron con un hombre menos( por la expulsión de Admonio) en los últimos veinte minutos. Incluso la derrota pudo ser peor con más goles para el equipo de Escobar.
En el primer tiempo la superioridad onubense fue completa con varia ocasiones claras de gol, pero un sensacional meta Marcos Lavín evitó que subiera algún gol al marcador. En ataque los campogibraltareños estuvieron inexistentes, pero lograron llegar al descanso con el 0-0 en el marcador.
Nada cambió en la segunda parte. Dominio del Recre pero con gol en la primera jugada. Era el minuto 46 cuando Josiel robó un balón en la banda izquierda para asistir a Del Pozo y el centrocampista define como si fuera un delantero centro. Era el 1-0 de los locales, lo que le dio calma y paciencia en ataque. En el minuto 65 un gran balón en largo de Rubén Serrano con dejada de Antonio Domínguez con la cabeza y Pablo Caballero remata a la red para el 2-0. Ahí quedó sentenciado todo. Incluso las cosas se pusieron peor para los rojiblancos cuando se quedaron con un hombre menos al minuto 70 por la tarjeta roja a Admonio. Siguió el dominio local y en el minuto 86 hizo Alvaro Bustos el definitivo 3-0.
Esta victoria le da alguna esperanza al Recreativo para entrar en el playoff de ascenso. El Algeciras con sus 45 puntos ocupa el 12º puesto en la tabla.

**Fotos del Algeciras CF.-