Primera RFEF: con el árbitro como protagonista negativo empate del Málaga en casa( 0-0 )

0
516
.

El Málaga CF y el Real Murcia CF se han medido en la jornada 33 de la Primera Federación en la mañana de este domingo 21 de abril. En La Rosaleda se dieron cita 22.715 aficionados para vivir el apasionante encuentro. El once inicial por el que apostó Sergio Pellicer fue el compuesto por A. Herrero; Gabilondo, Nelson, Juande y Víctor García; Manu Molina y Genaro; D.Larrubia, Dani Lorenzo, Kevin Medina; y Roberto.

En los primeros minutos, ambos equipos comenzaron a tomar contacto con el partido y el juego se desarrolló principalmente en la zona de medio campo, sin ocasiones destacadas para ninguno de los contendientes. Poco a poco el conjunto blanquiazul consiguió llevar la manija del encuentro y llegaron las ocasiones sobre la portería del equipo murciano. La primera, una acción en la que Kevin Medina se buscó el hueco con una jugada individual, y que terminó con un potente golpeo sobre la portería rival que Manu García atajó sin apuros.

Tras la primera llegada malaguista, el equipo de Sergio Pellicer continuó con su propuesta ofensiva y Nelson se sumó al ataque en una jugada en la que el malaguista puso un centro medido a Dani Lorenzo, que golpeó y que acabó siendo rechazado por un defensor. Genaro esperaba al borde del área el rechace y consiguió rematar a puerta con un golpeo raso y violento que atajó el guardameta.

Los locales seguían intentándolo por todos los medios. Kevin provocó una falta peligrosa en la frontal del área rival que Víctor García ejecutó con potencia al palo del portero, que consiguió desviar el balón.

El equipo blanquiazul seguía volcado sobre la mete rival. En el descuento del primer tiempo David Larrubia protagonizó una gran jugada individual que acabó con un centro para Kevin Medina que el atacante malaguista no consiguió conectar por poco con la meta rival. El partido llegó al descanso sin goles.

En la segunda parte el partido mantuvo el mismo guión y fue el Málaga CF el equipo sobre el que recayó la posesión y la mayoría de ocasiones del partido. La más destacada, un golpeo potente de David Ferreiro desde el interior del área que acabó golpeando en el palo.

En el minuto 81, el conjunto blanquiazul continuaba buscando huecos entre la defensa murciana hasta que Dani Lorenzo filtró un pase a Víctor García, que cayó dentro del área una vez se disponía a golpear. El colegiado no consideró ninguna infracción. Minutos después, D. Ferreiro se impuso en un duelo con Loren Morón, pero el colegiado señaló falta y le sacó la segunda tarjeta amarilla.

A pesar de jugar con un jugador menos en la recta final, los jugadores siguieron intentándolo en el tramo final, aunque sin acierto. El encuentro llegó al final del partido con el 0-0 en el electrónico. El próximo domingo, visita al Córdoba CF para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 34.

**Fotos del Málaga CF.-

https://twitter.com/i/status/1782031475879104668

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Málaga C.F.: Alfonso Herrero, Gabilondo, Juande, Larrubia (Ferreiro 60′), Kevin (Juanpe 86′), Manu Molina (Ochoa 74′), Víctor García, Genaro (Ramón 60′), Roberto (Dioni 60′), Nélson Monte y Dani Lorenzo
Real Murcia C.F.: Manu García, José Ruiz, Marc Baró, Marcos Mauro, Sabit, Carrillo (Amin 86′), Rofino, Dani Vega, Juanmi Carrión (Isi Gómez 56′), Tomás Pina (Larrea 68′) y Svidersky (Loren Burón 56′)
Árbitro: Sánchez Sánchez, Antonio (Colegio Extremeño). Amonestó por los locales a Genaro y por los visitantes a Tomás Pina, Manu García, Marcos Mauro, Larrea. Expulsó por los locales a Ferreiro (Doble amarilla 84′), Julio Rodríguez (Roja directa 82′).
Campo: La Rosaleda. Más de 22.000 espectadores en las gradas.