Nuevo traspiés del Algeciras CF. En un partido clave ante un rival de su Liga sucumbió con rotundidad( 3-0 ) en su desplazamiento a Fuenlabrada. Un dura derrota que mantiene en la zona de descenso a los chicos de Fran Justo y que les hace llegar a la séptima jornada consecutiva sin sumar una victoria.
Los madrileños fueron superiores a los campogibraltareños especialmente en ataque. La jugada clave llegó a los 48´ con un penalty que transformó Manu Garrido en el 2-0 y que dejó casi todo sentencido en la lluviosa tarde sabatina.
Y eso que el Algeciras salió bien en el primer cuarto de hora del choque, incluso con salidas veloces hacia el área rival. Pero no falló el Fuenlabrada en la primera clara ocasión de gol de que dispuso. Era el minuto 25 con un buen disparo de Cedric desde el borde del área. A partir de ahí el juego se endureció, con muchas faltas, tarjetas y juego parado, lo que no beneficiaba al que iba detrás en el marcador. Al descanso se llegó con el 1-0.
Justo colocó a Manin por Tomás de salida en el segundo tiempo, pero a los 48´ llegó la jugada clave. Un agarrón de Lautaro dentro del área y penalty que transformó Manu Garrido para el 2-0. Un duro golpe para los rojiblancos que se vinieron abajo. A los 60´ Fer Ruiz colocó el 3-0 y ahí se acabó todo. Con el canterano Leiva en el campo para los útimos veinte minutos los visitantes intentaron llevar algo de peligro al área rival, pero fue imposible. La tarde se cerró con la dura derrota( 3-0 ) y otro goal average perdido por los de Justo, que no logran salir de la zona baja de la tabla.
**Fotos del Algeciras CF.-
3-0 | @Fuenla – @AlgecirasCF
⚽ @CedricOmoigui9 (1-0, 26')
⚽ Manu Garrido (p.) (2-0, 49')
⚽ @FChenan (3-0, 61')Partido completo: https://t.co/aMfSPND3Ug#PrimeraFederación | #VersusELearning pic.twitter.com/TQaxy2xIWl
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) March 8, 2025