Primera RFEF: el Algeciras CF se deja un punto en casa( 1-1) ante el Sanluqueño

0
346
.

Un paso atrás del Algeciras CF, al ceder un empate( 1-1 ) en el Nuevo Mirador ante el Atlético Sanluqueño. Un derby provincial gaditano que comenzó ganando y que pudo terminar con los tres si en el descuento( minuto 93 ) David Martín acierta una ocasión a puerta vacía y hasta con relativa comodidad para el remate. Las cosas del mundo del fútbol.
Las primera mitad se jugó con mucho ritmo y con los de Lolo Escobar creando peligro. A los 13` llegó el 1-0 en una acción de Zequi con el pase de la muerte a Yac Diori, que el defensa de Niger aprovecha para el gol. Siguió atacando el equipo campogibraltareño con ocasiones de Tomás. Un único disparo sanluqueño, Airam en el minuto 30, rozando el larguero. Así con un hasta cómodo 1-0 en el marcador se llegó al descanso.
No cambió el panorama en el segundo tiempo con la iniciativa del Algeciras, que en el primer cuarto de hora tuvo el 2-0 con oportunidades de Zequi y Turrillo pero salvadas por el meta visitante Samu Pérez. Pero todo cambió a los 61´ con un centro de Ale Cortijo que remata Nacho Ramón para el empate. Era la primera llegada clara visitante del choque. A partir de ahí todo cambió y el Sanluqueño comenzó a creerse que podía ganar en Algeciras. Muchos nervios en los últimos minutos en el campo y la comentada acción del descuento cuando David Martín, increiblemnete, no marca el gol de la victoria.
El reparto de puntos deja al Algeciras CF con 12 puntos en un provisional quinto puesto de la tabla de la Primera RFEF tras seis jornadas.

https://twitter.com/i/status/1708471277562785931

**FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Algeciras CF: Lucho García; Rafa Roldán ( Admonio, 87′ ), Juan Rodríguez, Yac Diori, Tomás ; Eric Montes , Iván Turrillo ( Javi Cueto, 87′ ), Borja Fernández ( Sardinero, 77′ ); Diego Esteban , Mario García y Zequi ( David Martín, 67′ ).
Atlético Sanluqueño: Samu Pérez ; Fernando Román, Ale Cortijo , Martí Crespí ; Coke Andújar ( Bastida, 56′ ) Luis Vacas, Kike , Joaquín ( Nando, 46′ ), Álex Guti ( Jeremy 87′ ); Airam Cabrera ( Nacho Ramón 56′ ) y Francisco Mwepu ( Cordero 90′+5 ),
Goles 1-0 (13′) Yac Diori. 1-1 (60′) Nacho Ramón.
Árbitro: González Páez (andaluz). Amonestó a Eric Montes (3′), Joaquín (23′), Coke (48′)y Fernando Román (77′).
Campo: Nuevo Mirador. 4.056 espectadores.

**Fotos del Algeciras CF.-