Primera RFEF: el Algeciras CF sigue estelar( 0-3 ) en Linares

0
257

El Algeciras CF continúa con su excelente racha( 9 de 9 puntos ) y ganó con claridad( 0-3) en el campo del Linares, uno de los clubes más combativos de esta Primera RFEF. Desde el primer momento se vio que los campogibraltareños iban por la victoria. Al primer minuto llegó el 0-1 por Almenara. Esto cambió el panorama, pero la clave del choque estuvo en el último cuarto de hora, donde se exhibieron. Dos penaltys seguidos( minutos 36 y 40 ) con Alvaro Romero de protagonista decantaron la tarde. Tomás y Alvaro Romero los transformaron en el 0-3 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte tuvo un arranque distinto. El Linares se echó para adelante, pero los nervios no aparecieron en el Algeciras. Aguantó bien y en última instancia el meta Iván Crespo evitó el gol local. Con mucha inteligencia jugó a la contra para sentenciar. Pero ya estaba todo resuelto jugando con mucha inteligencia y buen criterio. Y encima los locales, en el descuento, se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Carracedo.
Una victoria dedicada a quien fuera uno de los ídolos del algecirismo, Juan Antonio García León, fallecido esta misma semana.
El triunfo coloca los rojiblancos en zona de playpff de ascenso con 15 puntos en la tabla.

**Fotos del Algeciras CF.-