
Segundo partido de la temporada con la primera salida y segunda derrota del Algeciras CF. Est vez ante el filial del Villarreal( 2-1) en una noche donde se vino abajo en los últimos veinte minutos después de haberse marchado al desscamdo con un esperanzandor empate( 1- 1).
El choque fue igualado en el primer cuarto de hora, pero el gol de Albert García en un contragolpe( 20´) en una de las primeras acciones ofensivas locales volvieron a penalizar a los de Adrián Colunga. Pero en el último tramo de este periodo se hizo el conjunto campogibraltareño con el control del balón y a llegar al área rival. En una de estas acciones( minuto 44 ) codazo de Eneko y penalty. Juanma García transformó le pena máxima en el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte tuvo de todo. Un choque con muchos altibajos y muy abierto, donde cada equipo gozó de ocasiones de gol. Tenía opciones el Algeciras para llevarse la primera victoria de la campaña y más aún cuando a falta de veinte minutos para el final los amarillos se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego. A petición visitante se revisó en el VAR una acción de Facundo sobre Fran Carmona y se consideró tarjeta roja para el jugador del Villarreal B. Todo cambió cuando cinco minutos después el mismo Fran Carmona vio su segunda tarjeta amarilla y los dos equipos quedaron con 10 en el campo. De ahí al final se vino abajo el Algeciras. En esa jugada con disparo directo de Bonafé llegó el 2-1 y no supo reaccionar el conjunto rojiblanco. Incluso el conjunto levantino pudo marcar más goles y agrandar el triunfo.
Tras dos partidos el Algeciras sigue con 0 puntos en la tabla clasificatoria.
**Fotos del Algeciras CF.-
2⃣ ¡𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗘 𝗔 𝗔𝗗𝗘𝗟𝗔𝗡𝗧𝗔𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗥𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗖𝗙 ‘𝗕’!
🥅 César Bonafé vuelve a poner por delante a la @CanteraGrogueta y coloca el 2-1 en el marcador.
(📺 Canal Lineal de Primera Federación)#VillarrealBAlgecirasCF pic.twitter.com/MPIGqWt2IL
— Primera Federación (@Primera_RFEF) September 4, 2026