Primera RFEF: el Málaga gana con claridad al Recreativo Granada( 3-0 )

0
504
.

Ante 19.282 aficionados en La Rosaleda el Málaga CF sumó en la noche del sábado su tercera victoria consecutiva en esta temporada en la Primera RFEF. Tras el tropezón del debut en Castellón hoy el equpipo blanquiazul ha ganado con rotundidas( 3-0 ) al Recreativo Granada. Ya suma 9 puntos en la tabla.
Salió volcado en ataque el equipo de Pellicer y a los 10´ llegaba el 1-0. Una jugada de rebote en el área visitante que al final hace que marquue en propia meta Masllorens. Esto dio más tranquilidad a los locales que siguieron atacando con un excelso Kevin. Tras ver anulado un gol a este por fuera de juego a los 22´ se inventó un pase en profundudad a Roberto, que esperó a Dioni para pasársela en el área pequeña. Ahí no falló y colocó el 2-0 en el marcador. Nada cambió ebn el campo, aunque en el minuto 45 pudo llegar el tercero con un disparo de Roberto al poste. A los vestuasrios el marcador decía 2-0.
Las cosas no cambiaron en la reanudación. A los 49´ otro disparo local a la madera y de nueco repitió Roberto. Los granadinos dieron un paso adelante y tocaron bien el balón, pero la
defensa malaguista no concedía chance alguna. En el minuto 64 Larrubia firmó el tercer poste malaguista de la noche. El Recreativo Granada avisó con una acción salvada por Alfonso Herrero y un gol anulado en el minuto 78. Pellicer introdujo dos cambios y la puntilla llegó a los 83´ con el gol de Juan Hernández para el 3-0. Ahí se acabó todo y empezó la fiesta en las gradas de La Rosaleda. Con cuatro jornadas jugadas está arriba el Málaga con 9 puntos en la tabla.

**FOTOS DEL MALAGA CF.-