Primera RFEF: el Málaga vence y convence ( 3-0 ) ante el Antequera

0
412
.

En un excelente partido, por fin, en casa el Málaga FC derrotó con claridad al Antequera( 3-0 ). Un resultado que ante el nuevo tropezón en su campo del Ibiza le hace tener opciones de terminar en la tercera plaza en la última jornada del Campeonato.
Los blanquiazulez fueron poco a poco jugando bien y congraciándose con la afición, que de nuevo casi llenó La Rosaleda. La cifra oficial es 20.050 espectadores. Un muy buen partido de Larrubia y de los hombres claves del equipo, que en dos semanas jugará el playoff de ascenso a la Segunda división.
En la primera parte el equipo de Pellicer enlazó muchas ocasiones de gol hasta que en apenas en cuatro minutos( 34 y 38 ) dejó resuelta la noche con los goles de Roberto y Larrubia. Asi se llegó al descanso con el 2-0.
La segunda mitad no cambió mucho, aunque en el minuto 52 el Antequera dispuso de su mejor ocasión de gol con un centro que remató Luismi Gutiérrez y taponó Puga cuando el portero local estaba batido. Respondió el Málaga con varias ocasiones como un tiro de Larrubia al poste( 59´). Hasta que en el minuto 73 una penetración de Larrubia por la banda derecha terminó con el remate de Sangalli a la red para el 3-0. De ahí al final otra oportunidad para Roberto y la expulsión del antequerano Pol Prats con tarjeta roja directa en el minuto 90.

**Fotos del Málaga CF.-

–FICHA TECNICA.-

Alineaciones: Málaga C.F.: Alfonso Herrero, Carlos Puga, Juande, Ferreiro (Kevin 70′), Larrubia (Avilés 83′), Manu Molina, Víctor García, Genaro (Juanpe 77′), Roberto (Dioni 77′), Nélson Monte y Dani Lorenzo (Sangalli 70′)
Antequera C.F.: Iván Moreno, David Rodríguez, David Humanes, Txus Alba (Pol Prats 46′), Luismi Redondo, Chema Núñez, Fomeyem, Ale García (Destiny 46′), Luismi Gutiérrez (Topo 85′), Fermín (Yeremy 77′) y Aitor (César Sousa 77′)
Goles: 1-0, Roberto (33′); 2-0, Larrubia (37′); 3-0, Sangalli (73′);
Árbitro: Muñoz Piedra, Pedro Eugenio (Colegio madrileño)
Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Chema Núñez, Luismi Redondo, Destiny. Expulsó por los visitantes a Pol Prats (Roja directa 90′).
Campo: La Rosaleda. Una entrada de 20.050 espectadores.