Primera RFEF: en un mero trámite el Algeciras pierde en Córdoba( 1-0 )

0
216
.

Cierre de temporada para el Algeciras CF en un partido de mero trámite en Córdoba. Derrota( 1-0 ) en un choque donde todo estaba decidido desde antes. Los locales son segundos en la tabla y los visitantes ya cerraron la permanencia y finalizan en la 13ª plaza.
La prueba de lo que nada se jugaban es ver que apenas 7.000 personas acudieron al Nuevo El Arcángel, una de las entradas más “flojas” para los blanquiverdes en la temporada.
Muy pronto se decidió la noche cuando a los 2´ Casas aprovechó un error de Marcos Lavín y adelantó a los locales. Poco a poco fue despertando el equipo campogibraltareño y a los 33´ tuvo López Pinto la opción del empate con un disparo que salió fuera por poco. Así con el 1-0 se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue un calco. No se producían acciones en las áreas y el partido, pese a los cambios, era un soberano tostón. A los 79´ tuvo Diarra el 2-0 pero su remate lo sacó Marcos Lavin como pudo. Y entre bostezo y bostezo se llegó al final con una neva derrota del equipo entrenado por Lolo Escobar.

**Fotos del Córdoba CF.-

Dejar respuesta