Primera RFEF: en un partido soso Algeciras y Castellón empatan( 1-1 )

0
235
.

El cierre de la temporada en el Nuevo Mirador ha concluido con un reparto de puntos( 1-1 ) entre dos equipos que no se jugaban nada. El Algeciras con la permanencia asegurada y el Castellón
ya con el ascenso materializado y hasta celebrado de sobra. El encuentro ha sido soso y con poco de interés para el aficionado.
Los visitantes salieron fuertes y estuvieron a punto de marcar en los primeros compases del choque. Poco a poco se fue igualando la contienda, pero con un mejor Castellón en líneas generales. Al descanso se llegó sin goles en el marcador.
No cambió el comienzo de la segunda mitad, pero a partir del minuto 60 los de Lolo Escobar dieron un paso adelante e inquietaron la meta defendida por Gonzalo Crettaz. Tras un triple cambio en el Castellón cambió el decorado y tras un aviso solventado por Lucho llegó el 0-1 a los 71´. Un balón largo hacia el brasileño Douglas que se quedó solo ante el portero y tras un regate perfecto definió con facilidad. Pero apenas cuatro minutos después gran reacción del Algeciras que logró el empate por medio de una buena acción de Zeki Díaz. De ahí al final los campogibraltareños pisaron más el área rival, pero la buena defensa albinegra aguantó sin demasiados problemas para el 1-1 final.

**Foto del Algeciras CF.-

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Algeciras CF: Lucho, Santos (Rafa Roldán, min. 65), Juan Rodríguez, Yac Diori, Diego Esteban (Milosevic, min. 72), Montes, Mario, Borja (Sardinero, min. 65), Turrillo, Zequi (David Martín, min. 83) y Javi López (Navarro, min. 83).
CD Castellón: Crettaz, Chirino, Óscar Gil, Jozhua, Julio Gracia (Suero, min. 62), Douglas, Villahermosa (De Miguel, min. 62), Moyita, Iosifov (Murcia, min. 90), Punzano y Kastaneer (Lars Veldvjik, min. 61).
Goles: 0-1: Douglas (min. 71); 1-1: Zequi Díaz (min. 75).
Árbitro: Gonzalo González Páez (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Mario y Turrillo (Algeciras) y a Óscar Gil, Suero y Douglas (Castellón).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del grupo 2 de Primera Federación disputado en el Nuevo Mirador.