Primera RFEF: goleada del Algeciras( 5-1 ) al Costa Brava, con hat-trick de Alvaro Romero

0
1124
.

Espectacular victoria del Algeciras CF( 5-1 ) ante la UE Costa Brava en el Nuevo Mirador. La primera victoria en casa en un partido que ha quedado resuelto en la primera mitad. Una salida en tromba de los rojiblancos con un tremendo acierto en ataque, donde la figura ha sido Alvaro Romero con un hat-trick.
A los 5´ llegaba el 1-0 donde Romero cerraba una excelente combinación con Roni. Y en el 7 Roni de un disparo colocado hacía el 2-0. Un partido resuelto en apenas un abrir y cerrar de ojos. Los catalanes reaccionaron y estuvieron a punto de acortar distancias, pero lo salvó Tomás. La sentencia en forma de 3-0 llegó a los 25´ con otra jugada Roni-Alvaro Romero que culminó el primero a la red. Exhibición total y apareció la ola en las gradas del Nuevo Mirador. Se cerró esta mágica primera parte con el 4-0 a los minutos con otro gol de Romero a centro de Almenara. Así se llegó al descanso con todo resuelto prácticamente.
En la segunda mitad salió relajado el Algeciras y lo pagó con un dominio del Costa Brava, que había realizado un triple cambio en el intermedio. De falta directa hizo Galindo el 4-1 a los 46´. De milagro no llegó el segundo en ese primer mal cuarto de hora de los locales. Poco a poco el Algeciras retomó el control del balón y, a los 67´, llegó el 5-1 tras una gran jugada de Borja que culminó Alvaro Romero en su triplete matinal. Los últimos veinte minutos no tuvieron más de interés y se consumó a lo grande el primer triunfo como local en esta Primera RFEF del Algeciras CF. Ya suman 12 puntos tras 7 jornadas, quedándose en la parte alta de la tabla y con una racha excelente( 10 puntos de los 12 últimos jugados.

**Fotos del Algeciras CF.