Primera RFEF: importante triunfo del Málaga CF en un gran escenario como Linares (0-1)

0
364
.

El Málaga CF enlaza su cuarta victoria consecutiva en un exigente escenario de la categoría. Más de 2.000 malaguistas se desplazaron a Linarejos para alentar al conjunto blanquiazul en la quinta jornada de la Primera Federación.

Pellicer dispuso del siguiente once: A. Herrero; Jokin, Nelson Monte, Juande, Víctor; Genaro, Sangalli, Kevin, Dani Lorenzo; Dioni y Roberto. Sus pupilos saltaron al verde con dificultades debido a la intensidad local, aunque, pasados los primeros minutos, comenzó a dominar poco a poco el partido. Juego intenso, alternando posesión y ataques más directos.

Roberto volvió a ser protagonista de cara a puerta. El ‘19’ malaguista volvió a anotar en la actual temporada y ya lleva tres tantos. Desde la banda izquierda, Víctor mandaba un gran centro al segundo palo y Roberto, imponiéndose a su marca, cruzaba el balón con un gran testarazo (37’).

El equipo controló el balón hasta el final de la primera mitad y, tras el paso por los vestuarios, saltó al césped con la misma línea de juego. Aun así, el cansancio por el pasar de los minutos, las altas temperaturas y los cambios del Linares Deportivo fueron contrarrestados por modificaciones desde el banquillo.

Genaro y Dani Lorenzo se marcharon en lugar de Juanpe y Larrubia. Posteriormente, Manu Molina, Juan Hernández y Loren aportaron piernas frescas a lo largo de la segunda mitad. El equipo, a pesar de las modificaciones en el once, mantuvo un gran nivel.

Con el paso de los minutos, los locales buscaban aproximarse a la portería de Alfonso Herrero, aunque el MCF atemperó el encuentro y no permitió demasiadas aproximaciones de excesivo peligro sobre su portería.

Los tres pitidos del colegiado confirmaron los tres puntos entre el éxtasis del público y equipo. Cuarta victoria consecutiva del equipo, que se coloca con 12 puntos a un punto del liderato del Grupo 2 de Primer Federación.

**Fotos del Málaga CF.-