Primera RFEF : mala versión del Algeciras ante el Intercity y derrota ( 1-0 )

0
225
.

Mala versión del Algeciras CF en el campo del Intercity y derrota final ( 1-0 ) en una tarde que se consideraba clave para dar un salto de calidad en la tabla. Pero al final errores atrás y falta de acierto en ataque han terminado con la dolorosa derrota.

Un gol de Aarón Piñán en el minuto 72 y la expulsión de Borja Fernández ya en el tramo final condenaron en tierras alicantinas a un Algeciras que se había salvado gracias a un portero en un primer tiempo para olvidar. En general ha sido un mal partido y con nulo espectáculo para el
Aficionado.

El Algeciras encajó la derrota después de tres jornadas en positivo (una victoria y dos empates). A destacar el gol del Intercity, en un centro de Soldevila desde la derecha, que estuvo muy mal defendido.

Corría el minuto 72 cuando Soldevila se coló por la derecha y centró tenso para que rematase Aarón Piñán dentro del área chica, adelantándose a todos. Un fallo de marca colectivo y letal.

Ambos equipos realizaron un triple cambio con un cuarto de hora por delante. El Algeciras no reaccionó, de hecho se desquició con el árbitro, que en el minuto 86 expulsó a Borja Fernández por una entrada en la que levantó el pie muy arriba y dio en la cara de un rival. Seguramente sin intención, pero una acción peligrosa. Antes, el colegiado había venido minando de amarillas al Algeciras, sin amonestar a los de casa. Desde que el entrenador se quejó de los arbitrajes, la cosa solo ha empeorado.

El encuentro se consumió sin que el Algeciras pudiese ni rozar el empate. Anda muy corto de aire el equipo de Lolo de tres cuartos de campo hacia arriba.

—Ficha técnica

Alineaciones: CF Intercity: Gaizka Campos; Mendibe (Guillem, 76′), Vadik, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Eneko, Ceberio, Burlamaqui (Bellotti, 76′), Simón Moreno (Soldevila, 60′), Pol Roigé (Traoré, 76′) y Aarón Piñán (Leo, 90′).
Algeciras CF: Marcos Lavín; Admonio, Yac Diori, Juan Rodríguez (Pimienta, 76′), Tomás, Eric Montes, Iván Turrillo (David Martín, 76′), Mario García (Javi Cueto, 21′), Zequi (Sardinero, 76′) y Dani Merchán (Sergio Santos, 70′).
Árbitro: Jorge Díaz Escudero (Yecla). Expulsó con roja directa al algecirista Borja Fernández (86′). Amonestó a los también algeciristas Zequi (22′), Juan Rodríguez (27′), Cueto (45′), Tomás (80′), Pimienta (89′).
Gol: 1-0 (72′) Aarón Piñán.
Campo: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada liguera del grupo II de la Primera Federación, disputado en el estadio Antonio Solana, en Alicante, ante menos de un millar de espectadores, con la presencia de algunos algeciristas en las gradas.

**Fotos del Algeciras CF.-

Dejar respuesta