Primera RFEF: repaso del Algeciras a la Balona en La Línea( 0-4 )

0
282

El clásico del Campo de Gibraltar en la nueva Primera RFEF ha tenido color algecireño. Y encima en La Línea. Un indiscutible 0-4 lo que ha representado el contraste de sumar el primer triunfo del Algeciras en la temporada y la primera derrota de la Balona.
Con enorme ambiente en el vetusto Estadio Municipal de la Línea y sin incidentes se vio clarísimamente que el Algeciras salía a por todas. Y a los 3´ un pase al espacio de Leiva sirvió para que Roni se colocara ante el meta local Nacho Miras para hacer el 0-1. Esto condicionó mucho el partido ya que la Balona no supo reaccionar. Y encima en el minuto 22 llegó el segundo con otra gran acción de Leiva con disparo final cuyo rechace recogió Álvaro Romero para mandar a la red. Poco más dio de sí esta primera mitad hasta el descanso con el 0-2.
En la reanudación tocó más el balón la RB Linense, pero el Algeciras estuvo muy serio atrás y prácticamente no generó serio peligro en el área rival. Todo quedó sentenciado a los 55´cuando Alvarito Romero recogió un rechace a tiro de Roni y se marcó un golazo de chilena. Espectacular y de otra categoría este gol. En la última media hora el juego se basó en el centro del campo con poco peligro en ambas áreas hasta que a los 82´ un contragolpe algecirista posibilitó el 0-4 a cargo de Pelayo Morilla.
Nada que objetar a la victoria con goleada del Algeciras en La Línea en un clásico del Campo de Gibraltar que deja a la Balona con 7 puntos en 4 jornadas y al Algeciras con 5 puntos.

**Fotos de la RB Linense y Algeciras.-

https://twitter.com/i/status/1439632529238237190