Primera RFEF: un frío Málaga empató con el Linares( 1-1 )

0
280
.

Málaga CF y el Linares Deportivo se midieron en este domingo, 31 de marzo, en una desapacible tarde donde la lluvia y el frío reinaron en la Cosa del Sol. Pese a las condiciones meteorológicas, 14031 malaguistas se dieron cita en La Rosaleda para arropar a su equipo en la jornada 30 de la Primera Federación.

El MCF saltó al verde con A. Herrero; Puga, Nelson Monte, Einar, Víctor; Juanpe, Manu Molina, Ferreiro, Larrubia, Kevin y Roberto.

El encuentro comenzó intenso, los visitantes buscaron con insistencia la portería local. Pese a que la zaga blanquiazul se afanaba en repeler las acometidas contrarias, finalmente el Linares Deportivo logró adelantarse en el 41’. El azulillo Dani Pedrejón consiguió batir al intratable Herrero en uno contra uno tras una rápida contra (0-1).

Tras la reanudación, Pellicer movió el banquillo dando entrada a Dioni, Dani a Sánchez y Ramón por Víctor, Juanpe y Larrubia. El ‘6’ volvió a pisar el césped once meses después entre un gran reconocimiento de su público.

Kevin estuvo muy cerca de igualar la contienda en el 50’. El extremo recuperó un rechace en el vértice del área y probó con un duro y potente disparo que logró despejar el guardameta contrario.

Los blanquiazules se lanzaron descaradamente a por el partido y lograron la igualada. David Ferreiro sirvió un tenso y preciso centro desde el flanco derecho que fue cabeceado de manera certera por el ariete Roberto (1-1, 73’). Los blanquiazules aprovecharon la inercia para multiplicar sus incursiones en área contraria, pero ya no obtuvieron más éxito. Roberto se estrelló con el larguero con un nuevo testarazo en el 93’. La madera impidió que los blanquiazules sumasen tres puntos ante el cuadro jienense.

Dejar respuesta