Primera RFEF: Victoria convincente del Algeciras CF ante el Mérida( 2-0 )

0
440
.

Mantiene su buena racha el Algeciras CF. En la noche del domingo ganó con justicia y claridad al Mérida( 2-0 ) en el Nuevo Mirador y salta a la quinta posición del grupo, en un choque marcado por la tarjeta roja que recibió Padilla y que dejó a los suyos con un hombre menos durante casi una hora.
La primera mitad se jugó a gran ritmo, pero sin acierto en el gol. La acción clave llegó a los 37´ con la expulsión de Padilla por agredir a Zequi tras un forcejeo. Esto jaleó a los locales con una ocasión del mismo Zequi, pero a la que contestaron los extremeños con otra de Chuma que pasó rozando el palo. Al descanso se llegó sin goles.
En el segundo tiempo se notó la superioridad numérica. El Algeciras salió por el gol y se lo encontró a los 56´ por medio de Iván Turrillo. Pese a ello no bajaron los brazos los extremeños, pero los locales se tornaron más conservadores y sentenciaron en el minuto 83 con una contra de libro. Bien dirigida por Borja Fernández fue remachada a la red por Sardinero. Ahí se acabó el partido copn alegría en la grada y tres puntos más para los de Mere que están en la parte alta de la tabla.

**FICHA TÉCNICA.-
Alineaciones: Algeciras C.F.: Lucho García, Roldán (Ángel López, 89’), Juan Rodríguez, Diori. Tomás, Eric Montes, Borja Fernández, Iván (Javi Cueto, 70’), Diego Esteban (Admonio, 85’), Zequi (Sardinero, 70’) y Mario (Marino, 85’).
A.D. Mérida: José Andrés, Pipe, Bonaque, Elo, Raúl Prada, Luis Acosta, Raúl Beneit (Parras, 61’), Busi (Ismael, 56’), Sandoval (Elejalde, 61’; Ben Hamed, 78’), Padilla y Chuma (Escardó, 61’).
Goles: 1-0 m. 56: Iván. 2-0 m. 83: Sardinero.
Árbitro: Pérez Hernández (Madrid). Expulsó con roja directa al visitante Padilla (37’). Amonestó a los locales Zequi, Iván, Borja Fernández, Diego Esteban y Mario; y a los visitantes Sandoval, Bonaque y Escardó.
Campo: Estadio Nuevo Mirador, 3.654 espectadores.

**Fotos del Algeciras CF.-