Procesiones de palmas y olivos de Domingo de Ramos en el municipio de San Roque

0
368

En la mañana de hoy, domingo, han tenido lugar las procesiones de Palmas y Olivos en San Roque Casco, Puente Mayorga, Guadiaro y Estación de San Roque. Numerosos ciudadanos y representantes municipales participaron en las distintas procesiones.

En el casco, la procesión comenzó a las 11.00 con la bendición de las ramas de palma y de olivo en la puerta de la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, tras lo que partió por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y llegar a la Parroquia. Autoridades municipales, con el alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, a la cabeza, participaron en la misma.

En Puente Mayorga, a las 10.00 horas tuvo lugar a cabo la bendición de Palmas y Olivos, para continuar en marcha procesional por la Plaza Pepe Córdoba, Calle Cervantes, Avenida del Mar y a la Parroquia.

En Estación de San Roque se procedió a la bendición de las Palmas y Olivos la Parroquia de San Bernardo, y la comitiva tras la salida de la Iglesia, pasó por los Jardines de San Bernardo, vuelta a la calle Iglesia y al templo.

En Guadiaro se inició a las 12.00 horas la bendición de Palmas y Olivos en el Hogar del Pensionista, y el recorrido fue desde la parte trasera de la Iglesia, Calles Posada, Colón, Francisco Amado y finalizar en el Templo.

En San Enrique también hubo una bendición de Olivos durante la misa dentro de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.