Profutcamps organiza un Campus Internacional de fútbol en Marbella

0
219

Del 23 de junio al 7 de julio se desarrollará en Marbella el Campus Internacional de fútbol Profutcamps en colaboración con el A.D. Pablo Picasso C.F. de Marbella. Dividido en dos semanas de entrenamientos (23 junio – 30 junio) (30 junio – 07 julio), contará con la presencia de, hasta el momento, participantes de 8 nacionalidades distintas entre las que se encuentran estadounidenses, saudíes y chinos y con la visita de personalidades del fútbol como el exfutbolista campeón de la Eurocopa 2008 con España, Marcos Senna.

Está organizado por PROFUTCAMPS, una entidad especializada en la organización de eventos deportivos para que niños y niñas y jóvenes adquieran unos valores éticos y educativos aplicados al mundo del fútbol. Cuenta con experiencia gracias a haber desarrollado sus actividades igualmente en el norte de España y en la zona del levante que se adapta a las necesidades de las familias, posibilitando las opciones de campus de mañana, campus de mañana y tarde y campus a pensión completa.

Los entrenamientos serán dirigidos por entrenadores de primer nivel entre los que se encuentran dos entrenadores de primera división y titulados UEFA, preparadores individuales de futbolistas de 1er nivel y varios entrenadores de canteras de equipos de primera división. Entre ellos destaca Matthew Towns, encargado del Advanced Level del Campus, la alternativa que el Campus concede a los jóvenes de entre 16 y 21 años que quieren entrenar de manera profesional con entrenadores internacionales.

 LUGAR DE ENTRENAMIENTO:  Campo Vázquez Cultural (Advanced Level)  Campo Arroyo Primero (todos los demás)  LUGAR DE PERNOCTA: Fuerte Nagüeles  FECHA: 30 de junio al 7 de julio  DIRIGIDO A: Niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 21 años  CONTACTO: info@profutcamps.com – 622 524 03