El PSOE de Marbella organizó una Mesa sobre el momento de turismo en Marbella

0
372

La Agrupación Socialista de Marbella ha acogido una mesa sobre el sector más pujante de nuestra economía que se ha celebrado bajo el título “Marbella: Pasado, presente y futuro”.

En la charla han participado el alcalde de Ojén; José Antonio Gómez, junto a Ricardo Arranz( Hotel Villapadierna) y Leonardo Llorente, ambos de una reconocida trayectoria y prestigio dentro del sector turístico de nuestro municipio.

La secretaria general Blanca Fernández ha asegurado que se trata de un debate “que nos interesaba celebrar en el marco de esta agrupación debido a que se trata de un asunto de máximo interés para nuestra economía y por tanto de todos los vecinos”.

Fernández ha señalado que “tenemos grandes retos, entre ellos, la eterna lucha contra la estacionalidad, que necesitamos analizar y debatir para poder crear estrategias y sinergias que nos ayuden a combatirla”.

La también edil ha declarado que durante la etapa socialista al frente de la Delegación de Turismo en Marbella “conscientes de lo trascendental que es este sector para nuestra economía, recuperamos la presencia de nuestra ciudad en grandes ferias internacionales, entre ellas FITUR”.

“Además José Bernal impulsó la creación de la Mesa del Turismo, donde están presentes todos los representantes del sector a nivel local y que ha servido como laboratorio de ideas para nuestra promoción”, concluyó.