Puerto Banús estará presente en la Feria de yates de lujo ‘Mónaco Yacht Show’

0
187

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy a la presentación de la feria de yates de lujo ‘Mónaco Yacht Show’, un evento único que contará por primera vez con la presencia de Puerto Banús y donde se dan a conocer unos 40 lanzamientos anuales en un estreno mundial. La regidora ha destacado la relevancia de participar en este prestigioso evento que se celebra del 26 al 28 de septiembre y que ofrece el mejor escaparate para la industria de yates de lujo. Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, estará presente por primera vez en el principal evento de súper yates de Europa. Puerto Banús estará presente en el lounge Acrew dónde no sólo presentará las ventajas del enclave, sino que también hará de embajador del destino Marbella y su oferta gastronómica y de ocio. Según las declaraciones en la rueda de prensa del puerto junto al Ayuntamiento, la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha destacado que “la marca Marbella estará presente gracias a Puerto Banús, nuestro principal emblema náutico, en una feria de especial relevancia para el turismo en este sector” y ha subrayado la importancia de la colaboración entre los sectores público y privado “para crear sinergias como en este caso, que permitirá que Marbella se promocione en Mónaco de la mano de Puerto Banús”.
Mónaco Yacht Show, congrega más de 36.000 asistentes, 580 empresas expositoras y exhibe más de 125 yates extraordinarios y presenta 40 yates en primicia fabricados por destacados astilleros en tres días de lujo náutico.

Muñoz ha agradecido el “esfuerzo y trabajo” de la junta directiva de Puerto Banús y ha aludido a “la importancia de sumar sinergias entre los sectores público y privado para que la ciudad esté representada en eventos como esta feria”, ya que de este modo “se redoblan los esfuerzos y los resultados”. La regidora ha afirmado que “partiendo del hecho de que Puerto Banús es una marca consolidada, era bueno el impulso que ha recibido para orientarlo a las nuevas tendencias”.

Por su parte, el consejero delegado de Puerto Banús, Juan Núñez, ha explicado que en la feria, en la que participan medio millar de empresas expositoras, se darán a conocer las doce razones para conocer Puerto Banús. “Además de presentarse las ventajas del enclave, también hará de embajador del destino Marbella y su oferta gastronómica y de ocio”, ha señalado. Núñez ha apuntado que “el reconocido evento congrega a más de 36.000 asistentes y exhibe más de 125 súperyates extraordinarios”.
es extraordinarios y presenta 40 yates en primicia fabricados por destacados astilleros en tres días de lujo náutico.

LOS INCIDENTES EN PUERTO BANÚS SE REDUCEN UN 36% CON RESPECTO A 2017
Los incidentes totales en Puerto Banús respecto al año 2017 se han reducido en un 36% en los meses de julio y agosto. El enclave náutico, que ha doblado el presupuesto de seguridad para 2018 así como los efectivos en la temporada de verano respecto al año anterior, cierra la temporada de verano con datos positivos.
Estas acciones junto con la instalación prevista de las cámaras de seguridad en los próximos meses prevén aún más la reducción de estas incidencias.

EN EL PUNTO DE MIRA DEL SECTOR DEL LUJO
Puerto Banús ha aprovechado el lanzamiento de sus redes sociales este verano para producir tres clips que muestran el “way of life” único del destino marbellí. “Like no other” es una campaña donde, con sentido del humor y un twist de frases hechas, explican el particular punto de vista de los visitantes del puerto. La acción ha recibido muy buena acogida y ha conseguido más de 9 millones impactos en España y puntos clave de Europa.
Por otro lado, la reciente apertura de firmas exclusivas como Saint Laurent, Golden Goose, Patrizia Pepe o Elisabetta Franchi, y el interés de otras marcas a establecerse en un futuro próximo, afianzan Puerto Banús como destino de shopping internacional.
Además, la colaboración con eventos de renombre internacional como Starlite y Autobello o la presencia este verano de firmas de lujo como Rolls Royce y Tesla, colocan a Puerto Banús en el epicentro de la vida social marbellí.
Sin olvidar su compromiso social, la marina ha iniciado este año una colaboración a largo plazo con las Jornadas de Navegación Inclusiva.

EL EQUIPO DIRECTIVO HACE UN BALANCE POSITIVO TRAS SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN

Este mes de septiembre se cierra el primer año de gestión del nuevo equipo directivo, con el Sr. Juan Núñez Insausti al frente, el cual ha promovido el plan de mejoras para Puerto Banús, focalizadas en tres ámbitos principalmente: una mejora del espacio y los servicios, el refuerzo de la seguridad y la imagen del puerto.
Conjunto de mejoras que incluyen la repavimentación, la homogeneización de los espacios, la renovación del mobiliario urbano, la iluminación, las obras de jardinería, el refuerzo de limpieza y la instalación de wifi público que se activará próximamente, han contribuido a esta nueva y mejorada imagen de las instalaciones del enclave.