Puerto Banús instala un cargador para vehículos eléctricos que recarga en tan solo 30 Mns

0
62

De la mano de una reconocida marca de vehículos de lujo, Puerto Banús ha puesto en marcha la instalación de un supercargador de vehículos eléctricos, sumando así un punto más de carga a la todavía escasa red de cargadores eléctricos con la que apenas cuenta España.

Así, Puerto Banús se convierte en una de las marinas españolas que apuesta por la movilidad sostenible y la incorporación de nuevas tecnologías e infraestructuras a sus instalaciones.

El recinto portuario y la firma de vehículos alemanes que ha diseñado este supercargador, ponen a disposición de todos los usuarios de vehículos eléctricos, no solo de sus clientes, el uso de esta nueva electrolinera para recargar su batería en tan solo treinta minutos. Con un acuerdo firmado entre ambas entidades, permitirán el acceso gratuito a la marina durante una hora, disponiendo de esta plaza especial para automóviles que incorporan una eficiencia eléctrica. Para poder utilizar este servicio, únicamente se debe reservar el día y la hora de acceso a través de una plataforma online.

Un total de siete ciudades de España y Portugal contarán con este novedoso punto de carga rápida de 175 kW de potencia, donde se instalarán en puntos estratégicos con alta ocupación y rotación de visitantes, con el fin de facilitar su uso intensivo a los usuarios de vehículos eléctricos.

Hasta el momento, además de Puerto Banús, este cargador eléctrico se ha instalado en Barcelona, Madrid, Lisboa y Oporto; y se han iniciado las obras para colocarlos en zonas de alta afluencia en Zaragoza, Valencia, y un segundo en Madrid.

En este nuevo punto de carga eléctrica que pone a disposición Puerto Banús y que ya se encuentra operativo desde hace algunos meses, se puede realizar el pago directo con tarjeta de crédito, gracias a los acuerdos a los que ha llegado la compañía para evitar que los usuarios estén obligados a darse de alta en diferentes aplicaciones, en función de quién sea el operador que utilicen.

Con la puesta en marcha de este poste de carga superrápida, Puerto Banús continúa contribuyendo al desarrollo de una marina sostenible y a la excelencia en el servicio y la atención a sus clientes.

Dejar respuesta