Puerto Banús® lanza el concurso de fotos #BackSoonToBanus

0
272

Puerto Banús®, emblemático destino del turismo en la Costa del Sol, ha lanzado a través de su canal de Instagram #BackSoonToBanus. Se trata de un concurso por el cual los participantes podrán ganar cuatro premios de 500 euros cada uno y que tiene como objetivo enviar un mensaje de positivismo a los seguidores del puerto deportivo y recordarles que pronto se podrá volver a disfrutar de lugares de ensueño como este en Marbella.

El concurso será por semanas hasta completar un mes en modo foto con momentos especiales vividos allí. selfies, panorámicas, barcos y coches. Desde el 30 de marzo hasta el 26 de abril. Los concursantes tienen que seguir la cuenta oficial de Puerto Banús en Instagram (@PuertoBanusOficial) y subir un post etiquetándola con una foto de la temática marcada para cada semana, acompañada de los hastag @BackSoonToBanus y #YoMeQuedoEnCasa. Cada semana, la foto con más likes recibirá un premio de 500 euros. Todas las imágenes deberán haberse tomado
antes del decreto del Estado de Alarma decretado por El Gobierno de España y las Autoridades Sanitarias (14 de marzo) ya que desde la fecha indicada el recinto portuario permanece sin acceso al público.

Temáticas del concurso por semanas:
• Del 30 al 5 abril – Selfies
• Del 6 al 12 de abril – Panorámicas
• Del 13 al 19 de abril – Barcos
• Del 20 al 26 de abril – Coches