El Puerto Deportivo de Estepona ejecuta importantes actuaciones de mejora y adecentamiento de cara al verano

0
117

• La inversión prevista para estas actuaciones es de 60.000 euros en los próximos dos años.
• Los trabajos se enmarcan dentro de un plan bianual puesto en marcha por la concesionaria Marinas del Mediterráneo que incluyen trabajos mejoras de las infraestructuras y edificaciones.

El Puerto Deportivo de Estepona se encuentra inmerso en un plan de mejora de sus instalaciones y edificaciones de cara a la temporada alta, momento en el que el recinto portuario recibe una gran afluencia de visitantes. La concesionaria del puerto, el grupo Marinas del Mediterráneo, ha puesto en marcha este plan bianual que contempla diversas reparaciones y mejoras en distintas zonas de la instalación portuaria, con una inversión estimada de 60.000 euros en los próximos dos años.
En concreto, el personal operario ha procedido a la obra de adecuación del pavimento que se encontraba en mal estado en distintos puntos de la carretera del puerto, así como a la reparación de los vierte-aguas de la calzada.

Obras de pavimentación y vierte-aguas en la calzada
Otro de los trabajos de gran importancia para el recinto portuario ha sido el adecentamiento y la reforma de las terrazas de los bares y restaurantes que se encontraban en mal estado, sustituyendo las losas rotas por otras nuevas e igualando y embelleciendo las juntas.

Reforma de las terrazas
Como mejora de las infraestructuras también se han colocado diversas torretas de electricidad y agua en varios puntos de amarre, al objeto de mejorar la seguridad y modernizar los servicios que se les ofrece a los usuarios del puerto.
Para Alejandro Suanes, director de Operaciones del Grupo Marinas del Mediterráneo, “se trata de un plan de mejora de las instalaciones y edificaciones de distinta índole para el que tenemos previsto una inversión de alrededor de 60.000 euros en los próximos dos años”.
Con la puesta en marcha de este plan, Marinas del Mediterráneo trabaja en la puesta a punto del Puerto Deportivo de cara a la temporada alta, que comienza en Semana Santa. La concesionaria apuesta por seguir ejecutando actuaciones encaminadas a conseguir unas instalaciones modernas y de calidad, que sean referente para los usuarios y clientes.