Puerto Sotogrande colabora en un Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima

0
172
.

El Puerto Deportivo de Sotogrande y Fundación Navega se asocian con Barbhe Consultoría y Formación para ofrecer capacitación náutica.

Puerto Sotogrande y Fundación Navega han establecido una colaboración con Barbhe Consultoría y Formación para organizar un Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima. Este curso está programado del 8 al 19 de abril y se llevará a cabo en horario de mañanas en el Centro de Formación Marítima Bahía del Sur.

Con una duración total de 70 horas, este curso teórico-práctico ofrece a los participantes y alumnado la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en seguridad marítima. El temario incluye técnicas de supervivencia en el mar, procedimientos para hacer frente a incendios, gestión de primeros auxilios a bordo de una embarcación, así como medidas preventivas para optimizar la seguridad en el barco.

Este curso, además, es bonificable para empresas y consta de 45 horas de teoría y 25 horas de prácticas en situaciones reales. Aún hay plazas disponibles para esta capacitación, en la cual Puerto Deportivo de Sotogrande se involucra activamente. Si estás interesado en esta formación especializada en seguridad marítima y náutica, puedes realizar la matrícula en BahiadelSur.es.