Puerto Sotogrande muestra como es una Marina Safe

0
244

El Puerto Sotogrande ha dado a conocer a través de las Redes Sociales un video donde muestra cómo es una “Marina Safe”, especialmente a raíz de la pandemia sanitaria del Coronavirus. Y asimismo los cambios en materia de servicios de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Se han cambiado muchas zonas del interior del Puerto, ofreciendo más áreas de seguridad
Como afirman sus responsables: “Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor estancia en un entorno único y privilegiado. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante su estancia, ofreciéndoles un servicio de calidad y asesorándoles para disfrutar al máximo de este lugar exclusivo”.
Asimismo Puerto Sotogrande informa sobre el procedimiento de acceso vehículos durante cierre de barreras Teniendo en cuenta las actuales circunstancias y con la intención de ofrecer la mayor seguridad y también la mayor disponibilidad de aparcamiento a Titulares, Usuarios y Visitantes así como comprobar que aquellos vehículos que por diferentes motivos acceden a las instalaciones del puerto deportivo se encuentran en los lugares para los que están autorizados, se establecen los siguientes criterios para el acceso a Puerto Sotogrande con vehículos a motor que ocupen plazas de aparcamiento.
Se informará a los diferentes proveedores que el horario para realizar sus labores será el comprendido entre las 09:00 y las 13:00 horas de lunes a viernes, debiendo estacionar el tiempo justo y necesario en las zonas señalizadas a tal efecto para carga y descarga.
Se han señalizado 4 zonas de aparcamiento por tiempo limitado a 15 minutos para efectuar operaciones rápidas o para facilitar la descarga de maletas, bolsas u otros efectos personales a los usuarios o visitantes. Estas plazas están señalizadas convenientemente estando una de ellas situada dentro del garaje del Edificio C y que dará servicio no solo al edificio C sino también al B2. Todos los titulares de apartamentos en estos dos edificios que no dispongan de plaza de garaje podrán ser autorizados al uso de tal plaza por tiempo no superior a 15 minutos para efectuar labores de carga o descarga de efectos personales para lo cual se habilitará su teléfono en la aplicación de apertura de barrera del garaje.
Las furgonetas y los vehículos pertenecientes a talleres y empresas de servicios que tengan que realizar trabajos dentro de la zona portuaria a la que se refiere esta instrucción podrán acceder en tanto en cuanto haya plazas disponibles de aparcamiento.
Las consultas que se produzcan al respecto se derivarán y tramitarán a través del Área de Atención al Cliente. Tlf: 639 34 78 07

Dejar respuesta