Puerto Sotogrande patrocina la “7ª Carrera Popular de la Fundación También” por la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad

0
270

La Fundación TAMBIEN, de carácter solidario que trabaja por la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad, organiza la 7ª Carrera Popular que se celebrará en Valdebebas( Madrid) el domingo 18 de octubre de 2018 desde las 10´00 horas.

Al igual que años anteriores Puerto Sotogrande continuará siendo uno de los patrocinadores principales de este evento deportivo solidario.

Los fondos recaudados en esta carrera serán destinados a los programas deportivos de la Fundación También que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado.

Puerto Sotogrande anima a todo el mundo participar poniendo a vuestra disposición 50 dorsales gratuitos en las distintas modalidades de la carrera, 1 km, 5 km y 10 km.

Las personas que deseen participar podrán inscribirse en las instalaciones del Gimnasio del Puerto Deportivo de Sotogrande gestionado por Social Fitness.

Toda la información sobre el evento deportivo podrá obtenerla en la web de la Fundación También, www.madridtambiensolidario.org, o podrá consultarla en nuestras redes sociales o en el Gimnasio del Puerto Deportivo de Sotogrande.

Desde Puerto Sotogrande esto es la continuidad de una apuesta por la organización y patrocinio de eventos deportivos inclusivos. Creen, y es una sensacional iniciativa, que los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, adaptación y superación son fundamentales para el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.