Puerto Sotogrande SA estará presente en el Salón Náutico de París

0
122
RC44 Puerto Sotogrande Cup

Puerto Sotogrande SA va a participar en el Salón Náutico de París donde asistirá como miembro de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía – Marinas de Andalucía.
Allí mostrará su oferta de turismo náutico a disposición de sus usuarios y visitantes con 1.382 atraques disponibles en una de las marinas más bellas y con un entorno natural privilegiado donde el Atlántico y el Mediterráneo se unen.
Los navegantes que visitan el Puerto Deportivo de Sotogrande no solo se encuentran con unas magníficas instalaciones que cuentan con todos los servicios que el marino necesita y avalados por su Sistema Integral de Gestión Ambiental y de la Calidad, sino también con una fantástica oferta turística, deportiva, gastronómica, cultural y de ocio.
Desde regatas de vela de alta competición pasando por una magnífica Escuela de Vela del Real Club Náutico de Sotogrande, hasta numerosos campos de golf y de Polo de renombre internacional, hípica, Parques Naturales, rutas culturales y gastronómicas, etc., hacen de la estancia en Puerto Sotogrande una vivencia y experiencia inolvidable.
La presencia de Puerto Sotogrande en unión con la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía e institucionalmente al lado de Turismo Andaluz y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía posiciona nuestra oferta de calidad en un nivel inmejorable en el importantísimo mercado francés de la náutica de recreo.
Además de a este Salón, que se celebra entre los días 8 y 16 de diciembre, Puerto Sotogrande acudirá a los Salones de Düsseldorf, en Alemania del 19 al 27 de enero de 2019 y al de Amsterdam, en Holanda, del 6 al 10 de marzo de 2019.

Añadir comentario