Puerto Sotogrande SA promueve su oferta de turismo náutico y deportivo en el Salón Náutico de Düsseldorf

0
188

El Puerto Deportivo de Sotogrande mostrará su oferta de turismo náutico a disposición de sus usuarios y visitantes con 1.382 atraques disponibles en una de las marinas más bellas y con un entorno natural privilegiado donde el Atlántico y el Mediterráneo se unen.

Los navegantes que visitan el Puerto Deportivo de Sotogrande no solo se encuentran con unas magníficas instalaciones que cuentan con todos los servicios que el marino necesita y avalados por su Sistema Integral de Gestión Ambiental y de la Calidad, sino también con una fantástica oferta turística, deportiva, gastronómica, cultural y de ocio.

Desde regatas de vela de alta competición pasando por una magnífica Escuela de Vela del Real Club Náutico de Sotogrande, hasta numerosos campos de golf y de Polo de renombre internacional, hípica, Parques Naturales, rutas culturales y gastronómicas, etc., hacen de la estancia en Puerto Sotogrande una vivencia y experiencia inolvidable.

La presencia de Puerto Sotogrande en unión con la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía e institucionalmente al lado de Turismo Andaluz y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía posiciona nuestra oferta de calidad en un nivel inmejorable en el importantísimo mercado alemán de la náutica de recreo en el Salón Náutico más importante y con mayor volumen de visitantes de Europa.

Además de a este Salón, que se celebra entre los días 19 al 27 de enero, Puerto Sotogrande acudirá al de Amsterdam, en Holanda, del 6 al 10 de marzo de 2019