El Puerto de Sotogrande en el Salón Náutico de París

0
426

El Puerto de Sotogrande, incluido dentro del stand de Marinas de Andalucía, se está promocionando en el Salón Náutico de Paris, uno de los principales certámenes europeos de este sector. Desde el pasado día 2 y, hasta este domingo, están presentes en un evento que en su última edición recibió más de 200.000 visitantes.
Asimismo las Consejerías de Fomento y Vivienda y Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía apoyan esta promoción. La amplia oferta de 22.600 atraques repartidos por todo el litoral andaluz se distribuyen en 15 instalaciones en Huelva, 23 en Cádiz, 13 en Almería, 11 en Málaga, tres en Sevilla y dos en Granada.
Esta acción de promoción está en consonancia con el convenio suscrito entre ambas consejerías, que contempla además la participación en los certámenes internacionales especializados de Londres y Dusseldorf, ambos en el mes de enero próximo, así como el salón náutico de Estocolmo, en el que Andalucía va a participar por primera vez atendiendo a la creciente demanda de atraque de los países escandinavos que se viene registrando en los últimos años.