Puertos asociados a Marinas de Andalucía entran a formar parte de la Red Passeport Escales

0
106

Ocho puertos de la Asociación de Puertos Deportivos y Turístico de Andalucía, Marinas de Andalucía, se han unido a la Red Passeport Escales, creada por la empresa pública de puertos de Morbihan, una región ubicada en el sur de la Bretaña francesa.

El objetivo de esta red es contribuir a que los navegantes se desplacen al resto de los puertos deportivos que formen parte de este sistema. De este modo, los usuarios que dispongan de la llamada tarjeta “Passeport Escales” podrán beneficiarse de escalas gratuitas en los puertos miembros, así como disfrutar del uso de los servicios e instalaciones de estos puertos deportivos. Estos clientes avisarán de que van a salir a navegar y se les ofrecerá la posibilidad de que conozcan otros puertos miembros de esta red, a través de esas escalas gratuitas.
Actualmente son 123 los puertos que pertenecen a esta Guía Passeport Escales, ubicados en diferentes puntos de Europa (España, Francia, Portugal o Reino Unido) y Marruecos.

Los puertos de Marinas de Andalucía que han entrado a formar parte de esta red de puertos europeos son Puerto Sherry, Alcaidesa Marina, Puerto Sotogrande, Puerto de La Duquesa, Puerto Deportivo de Estepona, Puerto Deportivo de Benalmádena, Marina del Este y Puerto Deportivo de Aguadulce.

Para Manuel Raigón, responsable de Marketing de Marinas de Andalucía, “esta iniciativa viene a reforzar las otras acciones que ponemos en marcha para contribuir a la promoción internacional de nuestros puertos deportivos y a mejorar constantemente los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Añadir comentario