Qatar Airways vuelve a unir Málaga con Doha desde el 29 de mayo

0
55

La compañía aérea Qatar Airways ha decidido retomar la ruta de verano entre Málaga y Doha con cinco frecuencias semanales, a la vez que aumenta a 3 vuelos diarios sus operaciones en Barcelona, que se equiparan a las frecuencias ofrecidas desde Madrid.

Las conexiones entre la Costa del Sol y Doha durarán desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre. Aunque en un principio se había avanzado que serían cuatro frecuencias semanales, la aerolínea ha confirmado que finalmente será operada cinco veces por semana. Habrá cambio de modelo de avión. Utilizarán los aviones Boeing 777, sustituyendo al Boeing 787 Dreamliner. En una nota la aerolínea explica que la decisión busca “una mejora de capacidad y espacio”. El Boeing 777 está compuesto por 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista frente a los 22 asientos de Clase Business y 232 asientos de Clase Turista de Dreamliner.

Con esta nueva apuesta, que incluye el incremento de frecuencias y la nueva operatividad en Málaga, la aerolínea aumentará un 11% su capacidad desde Madrid, un 17% desde Barcelona y un 85% desde Málaga.