¿Quieres viajar de Málaga a Marbella de una forma rápida y económica? Elige el autobús como medio de transporte

0
111

Málaga y Marbella son dos ciudades andaluzas que pueden presumir no sólo de tener sol, sino de estar a las orillas del maravilloso Mar Mediterráneo. Con dos destinos tan idílicos, es normal que sea difícil elegir entre uno y otro. ¿Por qué conformarte sólo con uno cuando puedes disfrutar de ambos? Ahora con Virail es más fácil que nunca, ya que podrás elegir la ruta de autobús que mejor se ajuste a ti y a lo que buscas.

Vuelve a enamorarte de los trayectos por carretera
Cuando pensamos en medios de transporte terrestres, el primero que nos viene a la mente es el coche. Los coches son versátiles y nos dan mucha independencia, pero también hay que tener claro que el conducirlos implica una gran responsabilidad. Hay que prestar atención a la carretera, respetar los límites de velocidad y tener en cuenta que además de nosotros, hay otras personas viajando por esa misma carretera.

Entonces, ¿qué otras alternativas nos quedan? Pues los autobuses. Podemos elegir viajar en autobús de la misma forma que confiamos en ellos para ir al trabajo, ya que también son una forma estupenda de desplazarnos entre ciudades. En el caso de que queramos ir a Marbella desde Málaga, el comparador de autobuses Virail nos ofrece una oferta muy amplia.

Con salidas todos los días desde distintos puntos de Málaga, podremos encontrar trayectos muy variados por un precio medio de 7€ y operados por dos empresas de total confianza; Corporación Española de Transportes S.A. y Avanza – ALISA. Disfrutarás de un viaje como pocos, bordeando la costa y disfrutando de las vistas. Con un panorama así, te olvidarás de tu teléfono móvil.

Una ruta para cada necesidad
Tanto Málaga como Marbella son ciudades grandes, de tal forma que ir a un punto en concreto puede resultar problemático. No te limites a un único lugar de salida y elige el que mejor te convenga, sin tener que gastar tiempo y cargar con mucho equipaje. ¿Prefieres salir desde la estación de autobuses de Málaga o quizás acabas de aterrizar? Coge un autobús en la propia terminal 3 y llega a Marbella en muy poco tiempo.

Y de la misma forma que en el caso anterior, cuando llegues a Marbella puedes elegir entre la estación de autobuses, la autovía del Mediterráneo y el camino de Fabriquilla. También podrás optar por una ruta directa que te llevará a tu destino en menos de una hora o si no tienes prisa, relájate y descubre lo que el sur de Andalucía tiene para ofrecerte. ¡Quién sabe la de cosas interesantes que verás a través de tu ventanilla!

Un billete todo incluido
Comprar un billete de autobús es siempre una opción perfecta para ahorrar dinero. Su precio es muy económico, y además incluye ventajas que tendríamos que pagar a parte si fuéramos en coche. El caso más típico es el de los peajes, que suelen encarecer el precio final de un viaje por carretera a cambio de llegar más rápido.

Cuando viajas en autobús, en el precio de tu billete se incluye tanto el peaje como el combustible. Por poco dinero, viajarás de forma rápida y segura por autovía sin tener que preocuparte por prestar atención a la carretera. ¿Acaso hay algo más cómodo que no tener que conducir? Pues el valor añadido de contar con un conductor profesional, que también sabrá qué hacer en caso de que surja cualquier problema.

Sin problemas de horario
Cuando planeamos un viaje, solemos poner especial atención a los horarios. Estos pueden ser muy críticos, ya que si llegamos muy tarde podríamos no tener transporte para ir al hotel o al sitio en el que nos vamos a quedar. Esto provoca que al final terminemos coordinando nuestro viaje alrededor de unas horas determinadas, lo que puede resultar muy molesto. Pero con la ruta de autobuses de Málaga a Marbella no hay ningún problema, porque hay salidas frecuentes desde las 5 de la mañana a las 11 de la noche.

Tendrás prácticamente todo el día disponible para hacer esta ruta, sin tener que cambiar tus planes o molestar a otras personas para que vayan a buscarte. Esto resulta especialmente útil si vienes en avión, ya que las mejores ofertas se corresponden con vuelos que salen muy pronto por la mañana. ¡No esperes más para llegar a tu habitación y descansar! Tienes que recuperar energías para disfrutar de Marbella al máximo.

Huye de lo de siempre y no dudes en convertir el autobús en tu transporte fetiche. Es seguro y fiable, se adapta a cada una de tus circunstancias y te ofrece mucho por muy poco dinero. Ya sean unas vacaciones, una escapada o simplemente pasar el día en la ciudad, no tendrás problemas ni de horarios ni de flexibilidad. Con Virail tú eliges tu propia aventura.